curso de marketing digital para el taller de carroceria

Desde Autopintures Jorma, no cesamos en el afán de contribuir a medrar a nuestros clientes del servicio.

Actualmente, si no andas internet no eres aparente. Y de ahí que, con lo que en el transcurso de un día y medio Cristina Ximenis, la persona responsable de Marketing de PPG, estuvo en nuestras instalaciones, dando su visión y entendimientos sobre el Marketing Digital en el taller de carrocería.

Virtudes de estudiar en la Escuela Europea del Automóvil

En la Escuela Europea del Automóvil lograras formarte a tu ritmo merced al sistema de estudio apoyado en y también-learning. Este deja estudiar cien% desde casa merced a las costumbres de estudio en línea ahora distancia. Así, se fortalecen las habilidades autodidactas de los estudiantes al unísono que se incentiva la conciliación. Por consiguiente, no es requisito moverse a parte alguna para estudiar presencialmente.

Por otro lado, desde el primer instante todos y cada uno de los estudiantes con un tutor/a personal solicitado de asesorar y solucionar sus inquietudes durante toda la capacitación. Además de esto, se proporciona la posibilidad de efectuar estancias formativas en compañías del campo automovilístico, una forma de tener un primer contacto con el mercado profesional y promover la inserción laboral.

¿Qué es la mercadotecnia para taller mecánico?

La mercadotecnia para taller mecánico es una herramienta esencial de la administración del taller, que dejará ser mucho más competitiva y posicionarse en el mercado como un líder de servicios automotrices, además de esto deja conseguir información de tu negocio en lo que se refiere a géneros de clientes del servicio, opciones, buscas y posicionamiento en el mercado. Al llevar a cabo un plan de marketing en el taller mecánico se busca lograr objetivos establecidos por la administración por medio de estos pasos:

  1. Análisis del Estado del Negocio.
  2. Lugar de objetivos.
  3. Diseño y control de tácticas.
  4. Definición de un plan de acción.
  5. Definición de un presupuesto.

Un caso de éxito digital

El desarrollo de transformación digital que ha experimentado el Conjunto Vagindauto en los últimos tiempos le ha valido para mostrarse como caso de éxito en el particular «La Huella Digital de la posventa de automoción», una publicación editada este año por Autopress Marketing, compañía del ámbito al que forma parte el portal de información MotorOK. Ahora, reproducimos íntegramente la entrevista efectuada a Xavi Bosch, gerente de la compañía.

Mostramos el de el como un caso de éxito entre las compañías del ámbito que se publicaron a la digitalización. ¿Qué estrategia siguió para lograr el éxito de que goza hoy en día?

Deja un comentario