cuao es la categoria para un blog de marketing

En el momento en que procuramos contenido sobre nuestro mercado, así sea en línea o no, es común y corriente que podemos encontrar varias cosas de calidad, y que de alguna forma nos sirven tanto para estudiar para enseñarles a otra gente.

De ahí que, el blog de tu compañía puede ser un óptimo rincón para redactar opiniones similares en tu mercado.

Fallos recurrentes en las categorías y etiquetas del blog

Para comenzar a emplear bien las categorías y etiquetas del blog tenemos la posibilidad de realizar una lista con los fallos que no tienes que cometer:

) Carece de sentido clasificar algo a «sin clasificar». Es como mencionarle a Google plus que has anunciado un producto pero no tienes idea de qué materia trata.

¿Qué es un plan de contenidos?

Previamente te he comentado la relevancia de estructurar bien un plan de contenidos en tu compañía, pero teóricamente no te he citado lo que es. Simplemente, un plan de contenidos es un procedimiento por el que creamos y programamos nuestra estrategia de contenidos.

Da igual si eres una marca que te halles en la red o no, a mi parecer, todas y cada una tienen que llevar a cabo y meditar un plan para capturar clientes del servicio. Si consideras que la creación de contenidos puede ser uno de estos canales de ahí que conquistar a tu cliente, lánzate a la piscina y planea de qué manera desarrollarás tu plan de contenidos para hacer un plan definida que produzca rentabilidad a tu negocio.

Reúne el contenido de tu blog

Lo idóneo es que, antes de comenzar a redactar productos, poseas bien establecidas las temáticas.

Y, en el caso de no ser de esta manera, mira todos y cada uno de los contenidos publicados y sepárales en distintas conjuntos según la temática.

 – Define categorías en general y fáciles

Al determinar de manera clara las categorías, facilitarás claramente la experiencia de usuario a quien visite tu nuevo blog. Asimismo vas a poder ganar a nuevos leyentes que hallen en ciertas categorías que hayas desarrollado, la motivación para proseguir leyendo tu contenido.

Las categorías tienen la posibilidad de progresar tu SEO On Page, tal es así que incluyas alguna keyword. Además de esto, tener un contenido ordenado, asimismo afirmará a los buscadores el género de contenido que compartes, prestando asistencia a posicionarlo de manera más óptima entre las buscas de Google plus y otros buscadores web.

Deja un comentario