cuanto vale el curso de comercio y marketing ciclo superior

Tras los móviles inteligentes, teléfonos inteligentes, tabletas… trabajan informáticos. Su trabajo tiene como propósito primordial ofrecer normas a las máquinas en un lenguaje (el código), que andas interpretando para desarrollar las funcionalidades construídas. Los concretes informáticos hoy día están muy pedidos por la parte de las compañías y se prevé que va a haber un incremento en los próximos años.

Según Infojobs y el Centro Nacional de Estadística (INE), el año pasado aumentó un 21% la demanda de estos puestos, además de esto el 47% de las compañías tuvieron adversidades para contemplar los sitios de informáticos. Según la Asociación De españa para la Digitalización, el 15 de mayo de 2022, estimó que había 40.000 sitios sin contemplar desarrollandose de programa en este país.

Diferencias entre Nivel Medio y Nivel Superior

  • Para entrar a un Nivel Medio tienes que tener la edad mínima de 16 años. En cambio, para entrar a un Período Formativo de Nivel Superior tienes que tener cuando menos 18.
  • Los requisitos de ingreso para el Nivel Medio son la obtención de los estudios de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o una prueba de ingreso en Nivel Medio. Para entrar a un Nivel Superior, tienes que tener un CFGM, el Bachillerato, o una prueba de ingreso a Nivel Superior.
  • La titulación que consigues en un CFGM es la titulación de Técnico. En un CFGS consigues el de Técnico Superior.
  • La continuidad académica de un Período Formativo de Nivel Medio es un Nivel Superior o el Bachillerato. No obstante, con un Período Formativo de Nivel Superior puedes entrar a otro Período del mismo nivel o aun a la Facultad.
  • Las áreas con mayor inserción laboral de Nivel Medio son Compañía, Educación y Electricidad. En la situacion del Nivel Medio son Compañía, Sanidad y también Informática.
  • El número de Ciclos en la Oferta Formativa de Nivel Medio es de 295. Con en comparación con Nivel Superior es de 297.
  • El número de estudiantes que se anotan en los Ciclos de Nivel Medio es de 14.639 precisamente. En los ciclos de nivel superior, el número es de 30.423.
  • El porcentaje de desarrollo de inscriptos con en comparación con año previo en un Nivel Medio es de 6,9%. En un período formativo de nivel superior es de 3,9%.

¿Tienes ganas de saber a qué equivalen las distintas formaciones expertos y ciclos formativos? En este capítulo te exponemos.

Deja un comentario