Back Market es un marketplace vanguardista en la venta de gadgets electrónicos reacondicionados, que logramos hallar de todas y cada una de las categorías en sus páginas: desde teléfonos inteligentes hasta patinetes eléctricos, pasando por ordenadores (sobremesas, portátiles, ultraligeros,…), robots de cocina, televisores o periféricos.
Un aspecto debe quedar claro: la palabra marketplace supone que la venta no la efectúa de forma directa Back Market, sino más bien hasta miles de talleres de reacondicionamiento que usan este página web como interfaz, como escaparate y tienda . Estos talleres son, por su parte, certificados por Back Market, que puede de esta forma velar por la calidad de los artículos ofrecidos a los clientes del servicio.
Métodos de pago de Back Market
Back Market pone predisposición de los clientes del servicio tres métodos de pago:
- PayPal
) Tarjeta Mastercard.
Paso núm. efectúa envíos a Argentina.
La opción mejor es mandar su bulto a una compañía de transporte de packs que le mande los productos que ha comprado a USA a su casa.
Modelos reacondicionados: ¿es confiable conseguirlos?
Un producto reacondicionado no es el mismo que uno de segunda mano. Los dos fueron utilizados, pero los reacondicionados no fueron activos al cargo de ningún usuario. Este tipo de modelos brotan de devoluciones de compras, imperfectos de factoría, de exposición, con el embalaje dañado… que le mira y repara antes de devolverlo al mercado: sustituye la pantalla, la batería si tiene ejercicio, repara averías o fallos o fallos de hardware o de sus elementos y lo limpia.
Back Market es una plataforma de trabajo que da productos cuya vida útil fue alargada a través del reacondicionamiento. La compañía empezó sus operaciones en Francia en el mes de noviembre de 2014, en el instante en que fue establecida por Thibaud Hug De Larauze, Quentin Le Brouster y Vianney Vaute. La compañía tiene como misión advertir productos que fueron reacondicionados de manera profesional, en una plataforma de trabajo para su comercialización.
Artículos reacondicionados: ¿es confiable adquirirlos?
Un producto reacondicionado no es exactamente el mismo que uno de segunda mano. Los dos fueron empleados, pero los reacondicionados no fueron activos a cargo de ningún usuario. Esta clase de modelos surgen de devoluciones de compras, imperfectos de factoría, de exposición, con el embalaje dañado… que lo mira y repara antes de devolverlo al mercado: reemplaza la pantalla, la batería si tiene bajo desempeño, repara averías o fallos de hardware o de sus elementos y lo limpia.