cuanto gana un profesional en marketing y negocios internacionales

Sobre nuestra Institución, desde 1954 sostenemos un convenio con enormes viviendas de estudio como el Centro Politécnico Nacional y la Facultad Nacional Autónoma de México. En la situacion de la UNAM, hasta la actualidad, ha confiado en nosotros el plan de estudio de la Licenciatura en Psicología respectivamente, lo que nos distingue como una Facultad Privada responsable, respetuosa y leal.

Además, nos resaltamos entre otros muchos espacios académicos para integrar Maestrías, Doctorados y la Licenciatura en Negocios De todo el mundo en la Secretaría de Educación Pública (SEP). Conoce mucho más sobre nuestra plantilla enseñante, nuestras instalaciones y proyectos de estudios de sobra de ocho licenciaturas. ¡Una oferta didáctica en pos de los futuros expertos de México!

Conoce nuestros próximos acontecimientos

  • diez Jan 2023 Pre USADO

    Prepárate para la vida universitaria y logra tu ingreso en la facultad (tixagb_0): 08 )

Prepárate para la vida universitaria y logra tu ingreso en la facultad

Especialista en SEO y SEM

Search Engine Optimization y Search Engine Marketing —SEO y SEM, respectivamente, son 2 disciplinas del Marketing Digital que han cobrado mucha relevancia hoy en día, y sus concretes son varios de los mucho más buscados por las compañías.

¿Quién no desea que su producto o servicio se muestre primero en los buscadores? Un especialista en SEO y SEM se hace cargo de hacer campañas de optimización y propaganda en los distintos motores de búsqueda para ubicar a las compañías entre los sitios mucho más altos de los desenlaces lanzados.

Marketing Manager

Se habla del directivo de marketing, el máximo gerente, en cuestiones de marketing, en una agencia. Va a depender de las resoluciones del director ejecutivo (directivo ejecutivo) y del COO (directivo de operaciones), pero va a tener una perfeccionada independencia para tomar resoluciones en cuestiones que se relacionan con su situación.

Sus funcionalidades primordiales consisten en coordinar el departamento de marketing, la estrategia global, la estrategia de nuestra marca/agencia, la obtención de nuevos clientes del servicio, el reclutamiento de nuevos expertos y la planificación general.

Licenciado en Administración y Negocios De todo el mundo en Chile

Ser licenciado en Administración y Negocios De todo el mundo puede ser realmente productivo en Chile, con un salario inicial de CLP 700.000 por mes. Esta suma puede subir a los CLP 1.cien.000 tras 4 años de experiencia.

Panamá se encuentra dentro de los países que mejor paga a los licenciados en Administración y Negocios De todo el mundo, debido al enorme comercio en la zona. Solamente en sus primeros años, el salario se ubica entre los USD 1300 y USD 1800 por mes.

Deja un comentario