cuanto cuesta una hora de consultoria en marketing redes sociales

La base de esta metodología es dimensionar el trabajo, los elementos y los causantes para lograr el propósito planteado por etapas calculando la proporción de horas limpias que se necesitan para cada actividad y el coste de expertos y elementos auxiliares por hora o unitarios requeridos para llevar a cabo este sistema.

Como referencia el coste por hora cambiará entre diez y 200 USD según el país, industria donde trabajes, años de experiencia, nivel de especialización y rivalidad, trayectoria, seguridad, entre otros muchos causantes. (Según el nivel de especialización, el coste por hora puede sobrepasar aun los 1.500 USD).

Contenidos ocultar

Sueldos en marketing digital: ¿Cuánto se cobra por hora?

Otro apunte que nos hace ver la necesidad de ofrecer valor al trabajo del profesional del marketing digital es que el 47% de nuestros encuestados dicen cobrar menos de diez$ en el momento. Solo un 12% cobra entre 16 y 25$ la hora y un 8% entre 25 y 50$ la hora. No obstante, estos datos hacen referencia única a los expertos freelances que hemos encuestado.

Captación en línea

  • SEO
  • SEM
  • Lead acquisition & Dirección de correo electrónico Marketing
  • Landing A/B Testing
  • Correo electrónico Marketing

    )

  • Analítica web

Precio del marketing digital por emprendimiento fijado el valor por emprendimiento, siempre y en todo momento va a depender de las pretensiones que tenga el cliente. Este género acostumbra efectuarse en el momento en que son proyectos específicos y que no van a tener continuidad en el tiempo. Asimismo es verdad que debemos apelar a la sinceridad de la compañía, ahora que hay la oportunidad de llevar a cabo una alternativa híbrida entre el valor por horas y el de emprendimiento, mediante lo que se conoce como una bolsa de horas, que tienen la posibilidad de ser una alternativa mucho más económica para los clientes del servicio.

En todo caso, siempre y en todo momento es conveniente dejar claro, desde el principio del emprendimiento, qué está incluido en todas y cada una de las partes. Y sucede que solo de esta forma evitaremos probables malentendidos que logren lastrar el emprendimiento y la reputación de las dos partes.

🔍 Ejemplo del precio de administración de comunidades en España por una agencia

Con un máximo de 12 publicaciones por mes, creación de contenido y para seleccionar 2 comunidades en las que entran Fb, Twitter , LinkedIn o Instagram, el valor es de 250 € por mes.

Este apunte asimismo lo he extraído de una agencia de marketing en España que le da los próximos para llevar su perfil de compañía a Instagram:

Deja un comentario