cuales son las tendemcias actuales dobre el marketing digital

En RD, nos encontramos consiguiendo geniales desenlaces con contenido apoyado en datos y análisis mucho más profundos. Un caso de muestra realmente bueno es el articulo que publicamos últimamente con una investigación de nuestra base de clientes del servicio, que procuraba adivinar el desarrollo del envío de correo electrónico marketing en Black Friday. Combinamos storytelling y datos, como prueba esta infografía:

Primeramente, es un material muy apreciado, que contribuye entendimientos muy importantes a quienes lo leen. Como si fuera poco, nuestro estudio terminó siendo objeto de documentales en importantes medios de Brasil, ampliando la llegada de nuestra marca y prestando asistencia a remarcar nuestra autoridad en el tema.

La propaganda programática

Marketing de contenidos para el Metavers

aumentada o la verdad virtual en 2021, mucho más del doble desde 2017, ya que los avances en tecnología hicieron que la verdad virtual y la RA sean mucho más interesantes, y que Metaverse se está volviendo habitual entre la gente.

Si el metaverso todavía no es una parte de tu estrategia de marketing de contenido para 2022, debe serlo. Entender de qué manera comercializar en Metaverse es esencial para interaccionar con tus usuarios mucho más jóvenes. Además de esto, Metaverse le va a ayudar a ofrecer satisfacción directa al cliente por medio de relaciones sin contacto.

TikTok, la comunidad líder

Hasta recientemente, Fb era considerada la comunidad mucho más habitual. No obstante, gracias a los escándalos por temas de seguridad y la aparición de otras interfaces, pierde popularidad y en este momento se está confrontando a una dura guerra con TikTok, la app de vídeo originaria de China.

En esta guerra está Instagram, que, para ofrecer la riña, incorporó a los reeles. No obstante, TikTok prosigue fortaleciéndose, en tanto que superó los 1000 millones de clientes, y probablemente este 2022 exceda a los clientes registrados en Instagram.

Correo instantánea

WhatsApp es la app de comunicación que mucho más se usa en el mundo entero. Su implementación en nuestro negocio es una manera de confirmarnos mucho más proporción de clientes del servicio o formas de llegar a ellos. Con todo a nuestro favor, los pedidos van a ser inmediatos y el cliente generalmente va a quedar mucho más satisfecho.

El contenido todavía es entre las tendencias en Marketing Digital para 2021 – 2022. Reportar al cliente sobre lo que consumirá siempre y en todo momento es un acierto pero, ¿y si fuesen los individuos los que hablaran sobre qué les agrada? Populares estos individuos como la Generación Z estamos en frente de una exclusiva modalidad de comunicación que va a estar por varios años en el mercado.

Deja un comentario