cuales son las empresas con mejores campañas de marketing

Su constructor, Mark Crumpacker, afirma que “jamás estuvo planeado como un aviso”, si bien fue emitido en la gala de los Grammy del 2012 con la pegadiza música de la versión de la canción ‘The Scientist’, de Coldplay.

El spot, desarrollado por CAA Marketing, para la cadena de sitios de comidas mexicano ‘Chipotle Mexican Grill’ criticaba los excesos de la industria alimenticia y abogaba por unas prácticas mucho más sostenibles y humanas. La marca animaba a que la multitud se descargase la canción en iTunes, cuyos provecho iban a parar a la Fundación de Cultivo Sostenible Chipotle.

¿Cuándo es triunfadora una campaña de publicidad?

Primeramente, los ejemplos de campañas de publicidad triunfantes son aquellas que asistieron a cualquier compañía a aumentar el reconocimiento de marca, captar nuevos clientes del servicio y producir mucho más ventas.

No obstante, esto no se logra de forma fácil. Las buenas campañas de publicidad tienen el poder de despertar conmuevas, y mantenerse en la cabeza colectiva por cierto tiempo. De esta manera, consiguen influir en las resoluciones de compra de la gente.

¿Cuándo es triunfadora una campaña de publicidad?

Primeramente, los ejemplos de campañas de publicidad triunfantes son aquellas que asistieron a cualquier compañía a aumentar el reconocimiento de marca, captar nuevos clientes del servicio y producir mucho más ventas.

No obstante, esto no se logra de manera fácil. Las buenas campañas de publicidad tienen el poder de despertar conmuevas, y mantenerse en la cabeza colectiva por cierto tiempo. De este modo, consiguen influir en las resoluciones de compra de la gente.

Dove y la hermosura real. , defendiendo la hermosura natural

Este spot tuvo tanta influencia que produjo un profundo enfrentamiento sobre los estándares de hermosura femeninos, pero los desenlaces de la campaña perviven cada día de el día de hoy. ventas de Dove, la marca todavía es un homónimo de hermosura real

A.- Determinar los objetivos

En este punto es clave determinar qué se busca con una campaña de marketing. Comprender qué se desea conseguir es primordial para hacer las bases de de qué manera va a ser la estrategia a usar. Un fin puede ser prosperar las ventas, ingresar un nuevo producto en el mercado o sencillamente ganar en reputación.

Por el hecho de que una campaña tenga el éxito que se desea es requisito entender a quien se dirige exactamente la misma. Esto va a significar una reducción en los costos de inversión, saber exactamente en qué nicho del mercado se posiciona la compañía y el género de cliente. Enfocar la dirección de la campaña es primordial.

Deja un comentario