cual son las herramientas de promocion del marketing offline

La necesidad de las compañías para hacerse conocer y marcar la diferencia de la rivalidad en el mercado fueron las bases sobre la que se sostuvo lo que en este momento conocemos como Marketing sin conexión, apoyado en 4 herramientas básicas que son; el producto, precio, distribución y promoción.

Embalaje

En el caso de que seas un minorista, incluye tu dirección web en los packs, nota de envío y/o factura. Los clientes del servicio que adquieren en tu tienda tienen la posibilidad de no entender que su compañía tiene un nuevo portal web. En el momento en que se mandan productos, las etiquetas que tienen dentro la dirección del cibersitio de su compañía son una enorme inversión.

Siempre y en todo momento debes dar tu tarjeta de visita a cualquier persona novedosa que sepas, y si envías mercancías, incluye tu tarjeta de visita en el envío. Si terminas de publicar tu cibersitio y no tienes la dirección de tu compañía en tu tarjeta vieja, merece la pena invertir en novedosas tarjetas de visita que integren tu dirección web.

Tácticas de marketing sin conexión

Entre las opciones sin conexión es usar medios comúnes como la prensa, radio y televisión. Según los programas, tenemos la posibilidad de dividir al público y ajustarnos a nuestro objetivo de cliente.

vendedor

Es dependiente de nuestro servicio o producto tenemos la posibilidad de usar un programa musical, magazine matinal o la edición de un períodico de fin de semana.

Si bien es verdad que el medio clásico prosigue estando a la orden del día, es requisito efectuar un desembolso económico esencial por el hecho de que no está al alcance de muchas compañías. Un aviso en un programa de enorme audiencia en televisión tiene un coste bastante alto.

¿Qué virtudes tiene la mercadotecnia sin conexión para las pequeñas y medianas empresas?

En la era del marketing en línea, es simple que caigamos en la famosa como fatiga digital.

Y, de ahí que, las acciones sin conexión son ideales tanto para complementar las tácticas en medios digitales para resaltar en frente de tu rivalidad.

#- Poner un stand en una feria

Las ferias bien escogidas, con un plan clara detrás, prosiguen siendo una buenísima forma de capturar la atención de probables clientes del servicio y compañías . La meta de una Fira no es tanto vender in situ como efectuar la mayor proporción de contactos probables.

Con esta masa de contactos, un óptimo vendedor va a ser con la capacidad de transformarlos en clientes del servicio… pero ¿qué es necesario para tener éxito en una Feria?

Deja un comentario