cual es una buena tasa de entregabilidad email marketing

La puntuación del remitente es la puntuación que los distribuidores de correo asignan a la entidad que manda un e-mail. Esta puntuación es dependiente de distintas causantes como:

La proporción de correos electrónicos que se mandan por una organización pertenecen a los componentes de distribución mucho más esenciales, lo idóneo es que sea una cantidad pareja en todo momento, sin altos y bajos que logren ocasionar alarma.

Eludir alertar el inquietante filtro de contenido publicitario

Un informe exhibe que mucho más del 80 por ciento de los mails diarios son contenido publicitario, lo que resulta en un estimado de 140 mil millones de correos de contenido publicitario mandados todos y cada uno de los días.

Por consiguiente, no debería asombrar que tus mails rebotados terminen en las carpetitas de contenido publicitario de los suscriptores.

– Formato inapropiado

Te sorprendería entender cuántos causantes de marketing forman incorrectamente sus mensajes. Procure no hacer una codificación HTML errónea. Además de esto, deberías eludir las palabras clave prohibidas o caerás en los filtros antispam. Además, precisas cerciorarte de que tus mensajes se visualizan apropiadamente en todos y cada uno de los gadgets. Los dueños de teléfonos inteligentes no consumirán una parte que no se visualiza o no se carga. Por contra, te van a marcar como contenido publicitario.

Comentando de contenido publicitario, la calidad del nombre del remitente asimismo es esencial y también influye en la distribución de los e-mails. Si tus piezas se han formateado apropiadamente, se ha precaución de la consistencia de palabras clave y el diseño responsive, los pésimos desenlaces podrían ser una consecuencia de una baja reputación. No obstante, no tu reputación, sino más bien la reputación de tu identidad de e-mail.

Autenticar

Autenticar deja a los servicios de e-mail comprender que los correos que reciben son lícitos y no solo contenido publicitario. Por servirnos de un ejemplo, si un correo es enviado de un dominio, pero ese dominio no es el primordial, la tasa de distribución debe caer. Siempre y en todo momento cerciórate de autenticar tu dominio para impedir estos problemas.

Puede escucharse contraproducente, pero a absolutamente nadie le agrada un desarrollo largo de anular su suscripción en el momento en que por el momento no deseas ser parte de algo. Haz este desarrollo simple para tus clientes, ten en cuenta que si vuelven es por el hecho de que verdaderamente les atrae.

Caso de estudio:

Ahora, hemos efectuado un corto análisis para un dominio de envío de una conocida compañía nacional.

Frente todo es esencial cuestionarnos cuál es el porcentaje de facturación que nos procede del CRM/dirección de correo electrónico marketing, para comprender lo que nos encontramos dejando de producir por medio de este canal.

Deja un comentario