cual es un buen ratio de apertura para email marketing

Si consideramos que es lo que mucho más perjudica a nuestros desenlaces de correo electrónico marketing, a la tasa de apertura, indudablemente es el origen de la banco de información, o sea de qué forma hemos logrado los suscriptores.

Sin ingresar en temas legales, no va a tener exactamente la misma calidad una banco de información generada con spiders, comprada, generada por suscripción fácil o doble opt-in.

Entregas, aperturas y clicks

Merced a una investigación elaborado por Dot Digital, asimismo tenemos la posibilidad de revisar de qué forma han evolucionado las tasas de apertura y de clicks en los últimos tiempos, tal como echar una ojeada a la tasa de distribución.

Esta última fué medrando en los últimos tiempos. En 2018, la media global fue del 98,2%. Esto quiere decir que la enorme mayoría de correos de marketing llegan a sus receptores finales.

Tasa de conversión de mail marketing

La tasa de conversión mide la eficacia de tus tácticas correo electrónico marketing. De nada sirve invertir en una acción que no va a traer provecho para tu negocio.

El mail marketing puede verdaderamente contribuir a tu compañía a medrar en el mercado y captar tus clientes del servicio mediante correo. Es esencial que estos correos tengan un propósito y que tengan un llamamiento a la acción.

Como entendemos si un dirección de correo electrónico fué abierto por un usuario

Hay que tomar en consideración que la medición de las aperturas no es totalmente precisa, ya que para contabilizar una es requisito que el cliente de correo del usuario sea con la capacidad de enseñar HTML con imágenes. Comunmente se incluirá una pequeña imagen en el correo que, una vez

Si bien es el interrogante del millón, la verdad es que la contestación es: es dependiente. Más allá de que según estadísticas de Epsilon la tasa media general en el último cuarto de 2018 fue de 29,4%, hay que tomar en consideración que es un apunte que puede cambiar muy en dependencia del género de mail, del ámbito , de la lista y de otros varios componentes.

Línea de tema atrayente

La mejor forma de comprender qué mensajes chocan en sus suscriptores es evaluar cosas distintas a sus mails de marketing. Una línea eficiente es aquella que detalla precisamente el contenido de una campaña. No obstante, probablemente gustes evaluar distintas variantes para saber qué marcha mejor con tu público para conseguir tasas de apertura mucho más altas.

Una gran parte de la población emplea el móvil inteligente para preguntar los e-mails.

Deja un comentario