cual es un buen numero de clics email marketing

¿Qué piensas en el momento en que escuchas el término “tasa de clicks”? La mayor parte de la gente opínan de forma automática en de qué manera perjudica a su optimización de buscadores web (SEO). Pero, ¿y si te afirmara que tu ctr podría representar la diferencia entre el éxito y el fracaso de tu negocio? ¡Es cierto! Prosigue leyendo y entérate de qué forma puedes prosperar tu compañía.

Mejores días para mandar correos electrónicos de marketing

Sabiendo una investigación elaborado por Omnisend, los primeros diez días del mes son los que dan el más destacable desempeño en lo que se refiere a tasa de apertura, clicks y tasa de conversión, como puede observarse en el próximo gráfico:

Además de esto, si tenemos en consideración todos y cada uno de los datos, verificamos que, de manera global, el día 29 del mes es el más destacable para mandar e-mails de marketing .

¿Qué es buen CTR?

Las tasas de clicks cambian según la industria, y si estas buscando en la página web, hallarás muchas respuestas distintas sobre cuál es la tasa media de CTR del correo electrónico y cuál es buena tasa de CTR. Según nuestra experiencia y también investigación, afirmaríamos que una tasa de clicks promedio es de en torno a 2.5 – 2.6%, lo que provoca que cualquier cosa sobre esto sea bastante bueno.

Sí, hay “categorías” de CTR a tomar en consideración. Entender mucho más sobre qué son te va a ayudar a saber lo que andas midiendo.

El Correo Electrónico Es Entre los 3 Mejores Canales para Comunicar Socialmente el Contenido de las Compañías

El mail es asimismo el segundo canal mucho más habitual para comunicar contenidos relacionados con la compañía con los compañeros de trabajo. Un colosal 70% de los expertos usan el correo para comunicar contenidos relacionados con su compañía o industria.

Esto quiere decir que puedes lograr mucho más de un potencial cliente potencial con un correo de marketing. Sus suscriptores asimismo tienen la posibilidad de reenviarlo de forma directa a otros integrantes de su red y acrecentar la llegada de su mail.

Porcentaje de choque, correos que no llegaron al receptor

Absolutamente nadie desea ver el aspecto negativo de una campaña, pero si cierras tus ojos dada esta situación indudablemente afectará a tu envío mucho más de lo que piensas. De ahí que es esencial asimismo investigar el porcentaje de choque, hablamos de esos mails que no llegaron al receptor. Existen muchas causas de porqué esto sucede, ciertas son las próximas.

Deja un comentario