cual es un buen numero de clicks email marketing

El CTR (Clic Through Rate) es una métrica que señala el porcentaje de personas que hicieron click en por lo menos un link de tu campaña con relación a la proporción de mails que has enviado. calcularlo debemos emplear su fórmula, como he comentado previamente, debemos dividir el número de clicks entre el número de impresiones (ocasiones que se mostró) y multiplicarlo por cien. Ahora puede ver la fórmula para calcularlo: ( clicks/impresiones) x100

Tasa de apertura y tasa de click

2 de las estadísticas de e-mail marketing mucho más esenciales (y que debemos poseer en todo momento presente ) son la tasa de apertura de nuestros correos y la tasa de click de exactamente los mismos.

La primera se refiere al porcentaje de clientes que abre los correos, y la segunda al porcentaje de individuos que hacen click en ciertos links, CTAs, imágenes, etcétera.

¿Qué es buen CTR?

Las tasas de clicks cambian según la industria, y si estas buscando en la página web, hallarás muchas respuestas distintas sobre cuál es la tasa media de CTR del dirección de correo electrónico y cuál es buena tasa de CTR. Según nuestra experiencia y también investigación, afirmaríamos que una tasa de clicks promedio es de cerca de 2.5 – 2.6%, lo que provoca que cualquier cosa sobre esto sea bastante bueno.

Sí, hay “categorías” de CTR a tomar en consideración. Entender mucho más sobre qué son te va a ayudar a saber lo que andas midiendo.

Puede emplear los datos del CTR para mejorar sus campañas

Su porcentaje de clicks le deja entender qué le agrada a su audiencia. Puede decirte que a tus clientes del servicio les gusta mucho una línea de tema entretenida o que es mucho más posible que hagan click en un botón colorado que en un azul.

Esta información le deja cambiar sus campañas para conseguir un mejor desempeño.

Tasa de conversión (Conversion Rate)

En un caso así, la tasa de conversión significa lo mismo en EmailMarketing que en el resto de canales del marketing en línea. En el momento en que lanzamos una campaña de e-mail, procuramos una reacción por la parte de nuestro público, y damos a esa reacción el nombre de conversión. Si procuramos que rellene un formulario, o que realice una compra o vea un vídeo, todas estas acciones independientes forma por sí sola una conversión. Por consiguiente, el porcentaje de clientes que hayan efectuado la acción que buscamos (que hayan hecho una conversión) es el que señala la tasa de conversión.

Fórmula:Tasa de conversión = (correos entregados/conversiones)

Deja un comentario