cual es la empresa numero uno en network marketing

La compañía Agel tiene un enfoque directo, en lo que se refiere a la manera de hacer un negocio próspero y exitoso. Además de esto, da un producto revolucionario que ofrece una mejor salud, maneras de desarrollar destrezas, y ofrece una visión empresarial, y por si no fuera suficiente con lo anterior con un aparato que te da el acompañamiento preciso a fin de que la compañía salga adelante.

Mary Kay, asimismo está en la lista como de las mejores compañías de Network Marketing en el planeta. Además, ¦avanza en una situación, la que se pone en el 5º puesto con un aproximado de 3.500 millones de dólares estadounidenses

Avon

La compañía se creó en 1986. Fue entre las primeras vías a fin de que las mujeres se ganaran la vida dirigiendo un prácticamente negocio propio. En un instante en el que había escasas chances para las mujeres fuera de casa, Avon fue un concepto revolucionaria que ha podido mantenerse mediante aujas y caídas económicas. David Hall McConnell fue el principal creador y presidente de la California Perfume Company, quien después se transformó en Avon Products.

Puedes observar nuestra reseña de Avon en el próximo link: ¿Qué es Avon y de qué manera marcha?

¿De qué manera se transformó Amway en la compañía número uno del multinivel?

No es una pregunta que tenga una contestación simple, indudablemente, muchos son los causantes que podrían haber llevado a Amway a la cima de la Industria. Ahora enumeramos ciertos causantes:

Sin dudas, el aparato formado por Jay Van Andel y Rich DeVos era un auténtico Dream Team. Con Rich enfocado en las relaciones públicas y la relación con los distribuidores y Jay conduciendo todo tras bastidores, Amway floreció y de consolidarse de forma rápida.

Naturaleza

Capital cada un año: 3.090 millones de dólares americanos

Naturaleza es una compañía brasileira que hay desde 1969. Es famosa por sus artículos de hermosura naturales y sostenibles. Vende sus modelos por medio de 1,5 millones de consultores de ventas, tal como a tiendas y en línea.

Avon

Avon Products se destaca en artículos de hermosura y precaución del hogar.

Los orígenes de esta conocida compañía se remontan a 1886, en el momento en que el librero David H. McConnell tuvo la práctica de ofrecer muestras de perfume a los clientes del servicio. El interés recibido le llevó a detallar un negocio de artículos de hermosura que el día de hoy tiene treinta mil usados, en la mayoría de los casos correspondientes al sexo mucho más justo.

Deja un comentario