Una encuesta efectuada tras el acontecimiento Qualis Optima TECH, a gerentes de compañías inmobiliarias y director ejecutivo de proptechs, exhibe que el 90% de los expertos del campo de la intermediación inmobiliaria atisba que la tecnología va a ser un aspecto primordial.
Esto provocará una concentración empresarial, pero la tarea del consultor, va a ser más esencial que en este momento, en tanto que va a ser preciso que, en cualquier transacción inmobiliaria, intervenga un experto que conozca el mercado inmobiliario local en aspecto y sepa usar las herramientas tecnológicas, tanto para la previsión de la oferta y la demanda para la mercadotecnia del producto inmobiliario.
La mejor hipoteca viable para cada cliente
La diferencia entre hipotecas puede representar un ahorro de una cantidad enorme de euros para un cliente, con lo que siempre y en todo momento es esencial hallar la que proporciona mejores condiciones.
Entre las primordiales virtudes de las hipotecas en línea es que el papeleo es bastante menor y se evitan las visitas a los bancos, teniendo todos y cada uno de los bancos y todos las clases de modelos en solo una interfaz y el acompañamiento de especialistas en todo el desarrollo. Las compañías intermediarias como Helloteca, en la situacion de operaciones de hasta el 80%, cobran los servicios a los bancos y para estos clientes del servicio el servicio es completamente gratis. Para hipotecas mucho más complicadas, el cliente recibe una investigación de viabilidad sin costo alguno y si le semeja bien la solución iniciativa y siempre y en todo momento triunfadora, acuerda con el administrador los honorarios de administración de este género de operaciones.
Proyectos que prevé Hipoo a corto/medio período
«Somos el bróker hipotecario mucho más tecnológico de España, y estamos contentos de nuestra ocupación. Las vinculaciones son modelos auxiliares, tipo seguro de vida, seguro para hogar, etcétera, que al contratarlos bonifican; esto es, proponen una rebaja sobre la tasa de interés)», prosigue orgulloso Juan Ferrer. «Ya que bien, hemos decodificado todo el panorama español a fin de que los clientes del servicio que utilizan Hipoo logren ver el encontronazo que tiene sobre sus cuotas elegir una u otra vinculación. O sea singularmente importante pues, por servirnos de un ejemplo, hay entidades que bonifican un 0,1% el seguro del hogar, al tiempo que otras bonifican un 0,5%».
En un corto plazo, el COE de Hipoo desea normalizar la compañía en números girando el breakeven, «y si este se puede sobrepasar, mejor aún», para comenzar una ronda de inversión que nos deje llevar a cabo medrar el negocio de manera exponencial. Como propósito mucho más general, transformarnos en líderes del mercado digital en la intermediación hipotecaria y prestar a nuestros clientes el más destacable servicio viable».