cual es el mejor dia para lanzar email en marketing

Eso sí, no quisiese cerrar este producto sin llevar a cabo un corto paréntesis. Más allá de que ahora te compartí datos sobre lo que se consideraría la hora perfecto para mandar una newsletter, cabe rememorar que esta regla se puede «romper» según el día de la semana.

Especialmente, en este punto, hago mención del «fatídico» (ahora la vez, exageradamente estigmatizado) el primer día de la semana.

Y, ¿cuáles son los días menos aconsejables para el envío de campañas de correo marketing?

Los días lunes, los clientes están planeando su semana o leyendo los correos electrónicos que recibieron el sábado o el domingo. Por este motivo, como regla establecida, lo destacado es eludir ese día.

Del mismo modo, los viernes, por el hecho de que la mayor parte de gente ahora está agotada de leer correos electrónicos nuevos.

Mejores horarios para turismo

Si tienes una página relacionada con el turismo o el ocio, has de saber que los individuos se mostrarán en especial receptivos en el momento en que llegue el objetivo de semana. En este sentido, te aconsejamos que mandes las newsletter todos los jueves por la tarde o los viernes por la mañana.

¿Tu producto o servicio tiene un coste prominente? En un caso así, es buena iniciativa que realices tu campaña de correo marketing entre los primeros 5 o diez días de cada mes. Una fecha donde nuestro objetivo ha cobrado el sueldo pero todavía no se lo ha gastado. En caso contrario, la propaganda podría progresar tus clicks pero solo conseguirías ventas.

Entre los días mucho más correctos: martes

Los martes la multitud ahora acostumbra tener su plan semanal planeado. Por consiguiente, no va a pasar las primeras horas de la mañana observando de qué manera va a ir su semana, concertando asambleas, trabajos y otros.

LA MEJOR HORA PARA ENVIAR EMAILS

Después deseamos saber el más destacable instante para mandar un dirección de correo electrónico y también aumentar la posibilidad de recibir una contestación. La hora ganadora fueron las 11 AM, Hora del Este. No obstante, esa hora fue la media para toda la semana. Conque indagamos mucho más intensamente para localizar las mejores horas para mandar correos en todos y cada uno de los días de la semana.

Resulta que la regla de las 11 AM es verídica para todos y cada uno de los días salvo el domingo. Un mail enviado el domingo a las 9 PM tiene una posibilidad un 35% mayor de apertura que la posibilidad de apertura media del domingo.

Deja un comentario