cual es el agregador mas utilizado en el marketing online

Para finalizar, llegamos a la sección del articulo donde explicamos los primordiales agregadores de contenido, hoy día. Pero antes de mencionarte las diez mejores resoluciones de este tipo de webs, es apreciado distinguir los modelos de agregadores de novedades que hay:

  • Horizontales: Se fundamentan en agregadores de contenido o novedades que admiten cualquier temática. No obstante, esto no quiere decir que lograras difundir cuanto quieras en ellos, en tanto que tienes que proseguir sus reglas.
  • Verticales: Consisten en agregadores expertos en un ámbito o temática concreta. Esto es, son esos especialistas temáticamente y de ahí que deberás estar pendiente del enfoque y género de contenido que maneja cada interfaz antes de dar a conocer tus redacciones.

Los 5 mejores agregadores de novedades actualmente

Antes de seleccionar un agregador de novedades para anunciar tus contenidos, es esencial que sepas que hay 2 tipos:

  • Horizontales: son los agregadores que aceptan publicaciones de cualquier temática, si bien tienes que tener en consideración que asimismo tienen sus reglas y tienen la posibilidad de limitar las publicaciones de ciertos temas.
  • Verticales: aquí están los agregadores de novedades que están expertos en temas y ámbitos específicos.

Nuestras 5 sugerencias

1. Mktfan: Probablemente el primordial agregador español de temática marketinera. Sencillísimo de emplear y enormemente efectivo si tus contenidos consiguen llegar a la portada. La condición para lograrlo es hallar cuando menos 25 votos en las primeras 48 horas. Si lo logras, vas a ver subir las visitas como la espuma.

2. UpThis: Otro agregador español muy empleado por bloques de todo género, puesto que es genérico en lo referente a las temáticas. Si bien para nuestro ámbito tiene múltiples opciones en su catálogo de temáticas: Marketing, Marketing En línea, Brand, Diseño Gráfico, Internet, Propaganda, Propaganda En línea, SEO, Popular Media y WordPress.

Agregadores de novedades o contenidos

Un agregador de contenidos es un programa o app que te deja visionar toda la información libre en Internet según una secuencia de factores:

  • ) ) según la fuente: así, puedes estar cada día de todo lo que pasa o se publica en ciertos medios, weblogs o webs de referencia eligiendo estas fuentes como las que te resultan de interés;
  • según la temática: puedes estar cada día sobre todas y cada una de las noticias que suceden en el campo de la tecnología, la ciencia o los negocios, si eliges estas temáticas en tu agregador;
  • según una ubicación: puedes preguntar la última información sobre lo que sucede, por servirnos de un ejemplo, en La capital de españa.

Menéame

No obstante, Menéame todavía es el rey, el más destacable agregador de novedades. Bien es verdad que es difícil entrar a la portada donde se puede hallar una aceptable proporción de tráfico web. En contra juega que se convirtió en una suerte de coto privado en el que muchos usuarios ejercitan su poder. Sea como fuere, mandar múltiples productos siempre y en todo momento es bueno. Tenga precaución con mandar solo sus contenidos.

Entre las webs preferidas de varios bloggers y especialistas en marketing en línea. Perfecto para subir tus productos relacionados con el planeta del marketing. Si tu web nada debe ver con esta temática procura hacer un producto relacionado con la mercadotecnia.

Deja un comentario