cosas en las que no funciona el marketing viral

Las campañas de marketing viral no en todos los casos dependen de las comunidades, si bien brindan un enorme acompañamiento. Ciertos son tan espontáneos que es bien difícil opinar que no fuesen una parte de un plan profesor cien% controlado. Observemos ciertos ejemplos de fabricantes y otros, no tan fabricantes.

El primer ejemplo de que es la mercadotecnia viral ejemplos es Samsung. Toda clase de reacciones subieron a YouTube tras la presentación de Injustice Edition: Official Unboxing. Asimismo en el Mobile World Congress, Samsung presentó los tan aguardados Samsung Galaxy S7 y S7 Edge. Se apreciaron ciertas actualizaciones y entre los puntos mucho más vistos estuvo relacionado con la impermeabilidad del dispositivo. Pero lo que verdaderamente se volvió viral fue Injustice Edition: Official Unboxing. Consiguió prácticamente 13 millones de visitas y, como hemos dicho antes, cientos y cientos de reacciones en la página web. Para festejar el tercer aniversario de la publicación del juego Injustice: God Among Us, Samsung presentó una versión adaptada con el Caballero de la Noche (Batman) que ha conquistado a los entusiastas de este personaje. Resalta la figura de Batman en la parte posterior del teléfono.

Infección

La «infección» la logramos solo si los recipientes abren el mensaje.

marketing

Tenemos la posibilidad de dejar nuestro virus en mil sitios y llevarlo a cabo llegar a cuatrocientos contagiadores masivos (observaremos exactamente en qué radica este término), pero si no los abren, no disponemos nada.

– El personaje principal es el producto

Otra de las claves del marketing viral es que el personaje principal siempre y en todo momento ha de ser el producto. Esta es una práctica que se pierde en la mercadotecnia de hoy día. Pero el aspecto de poner énfasis el producto como la estrella de la campaña provoca que tu contenido sea mucho más directo y que los individuos capten mejor el mensaje que andas tratando trasmitir.

No tener objetivos establecidos

El no comprender por qué razón andas publicando contenido es de los fallos más habituales, es como ir caminando sin entender dónde vas a parar. Divulgar por divulgar o hacer para hacer no posee ningún sentido. Entre esto y no realizar nada, francamente no sé que es peor.

Situación virtual de Fb

A lo largo del Mobile World Congress (MWC) de 2016, Mark Zuckeberg, principal creador de Fb, sorprendió a todos con su visita, donde se examinaron las noticias mucho más esenciales del ámbito tecnológico. No obstante, lo que verdaderamente impactó a todos fue la fotografía.

Deja un comentario