content marketing en las distintas plataformas poniendo algunos ejemplos

Esta clase de contenido ha de ser creado con técnicas de SEO para eludir la necesidad de invertir en propaganda y hallar un tráfico mucho más orgánico. La intención de este contenido es que una vez anunciado, se amplifique en distintas interfaces digitales a través de un plan de distribución y difusión, para garantizar que el espectador final de ese contenido sean clientes del servicio o clientes del servicio potenciales para la marca , realizando énfasis en enseñar el contenido a gente que aún no conoce la marca, es donde está el auténtico éxito del Content Marketing.

– Ikea – La silla de Bernie

La empresa internacional jamás deja de asombrar a los usuarios con sus creativos contenidos. Exhibe de esto fue la promoción que lanzaron de la silla Bernie. Para todos los que no tienen idea de quién se habla es, nada menos, que el senador Bernie Sanders.

– Leroy Merlin: «Una red social muy manitas»

Este es un ejemplo evidente de de qué forma llevar a cabo marketing de contenidos para producir red social. Hasta la actualidad, el bricolaje siempre y en todo momento se había enfocado en el objetivo masculino. Pero las mujeres se implican poco a poco más en este género de materia. Más que nada en temas relacionados con la decoración.

Aplicando la metodología de marketing de contenidos para hacer tu podcast

Mucho más que llevar a cabo un comercial de tu marca, tener un podcast te dejará solucionar las inquietudes, sugerir resoluciones y entablar una conexión mucho más próxima con tu audiencia. Como lo exploramos y enseñamos en ¿Qué es el Content Marketing?, la meta de esta estrategia mucho más que charlar de nuestro producto es hacer llegar de qué forma nuestra marca puede contribuir a arreglar ese inconveniente que nuestro usuario enfrente.

Todo lo mencionado suena super bien pero, ¿de qué forma lo amoldamos a tu marca?

Asimismo, un enorme referente que tienes que tomar en consideración si deseas hacer contenido amigable es Airbnb

Establecida en 2018, Airbnb es una compañía que se ocupa de la administración de promociones de hospedajes económicos en áreas turísticas, tiene una interfaz digital a la que los particulares van a poder entrar a fin de buscar la oferta mucho más ideal para ellos, al tiempo que por otra parte tiene un anfitrión que se hace cargo de sugerir este hospedaje.

No obstante, ¿por qué razón Airbnb se convirtió en un éxito en el momento en que charlamos de Contenido Amigable? Pues fué una compañía renovadora tratándose de organización y mostró la atención precisa a los contenidos que crea.

Deja un comentario