contactar con influencers marketing con cuenta personal o tienda

El planeta digital cambió de manera importante en los últimos tiempos, influyendo en la vida de la gente, en su rutina, y en las tácticas de las compañías para lograr amoldarse a todos estos cambios.

Actualmente, la sociedad está conectada las 24 h del día, da igual la hora o el sitio donde esté, a través del dispositivo móvil inteligente, Tablet o Portátil puede entrar un sinnúmero de información por medio de Internet. Este mero hecho ha revolucionado el planeta de las fabricantes y transformó la relación entre el vendedor y el cliente.

Quiénes son los influencers y clases de concretes

 Así como se ha comentado previamente, un influencer es un individuo que tiene cierto personaje principal en un campo o campo. Asimismo es la situacion de los celebrities, en tanto que en la mayor parte de casos los concretes que tiene un mayor número de seguidores son individuos públicos. Varios son populares por salir en televisión o estar vinculados con el planeta del arte, deporte o cine, entre otros muchos.

Hay distintas clases de influencers: los macro y los micro.

¿Cuál es el trabajo de los influencers?

Producir contenido en comunidades es un trabajo que necesita de tiempo y imaginación. Los influencers trabajan en su interfaz donde ellos mismos idean partes, vivencias y desarrollan información que distribuyen con sus fieles con el propósito de reportar y/o divertir.

Los influencers han logrado hacer monetizable su trabajo como “autores de contenido” por medio de distintas métodos. Por poner un ejemplo, la monetización directa con las interfaces de comunidades como Fb y YouTube o administrando las propias tiendas en línea con artículos auténticos.

Sperry 

Justo en el momento en que concluye el año 2016, esta marca experta en el zapato náutico tomó la idea de trabajar con mucho más de cien microinfluencers de Instagram para hacer contenido que resultara de interés para sus fieles.

De ahí que, primeramente la marca identificó a sus entusiastas al notar a quienes compartían fotografías de sus artículos en alta resolución.

Protege el mensaje

La mercadotecnia de influencers se apoya en llegar al público propósito de la marca a través de un individuo con predominación. Escribe un mensaje claro y escueto, pero con el contenido que la compañía precisa leer de ti. Quien eres, cuáles son tus canales, los seguidores que tienes, qué perfil de persona te prosigue y un fundamento para efectuar esta colaboración.

Los datos importan para lograr justificar el gasto que invertirán en la colaboración. Si no usas ninguna herramienta de medida, es hora de que comiences a llevarlo a cabo. Usa Google plus Analytics o Metricool. Estas herramientas le va a ayudar a sacar mediciones precisas del público que te prosigue, las visitas que tienes, etcétera. Unos datos fundamentales que cualquier compañía va a tener presente.

Deja un comentario