Consejos de impuestos para pequeñas empresas para reducir el estrés en el momento de los impuestos

Los impuestos no son divertidos. (A menos que sea un preparador de impuestos. Y si es así, tenemos un blog para usted: Cómo incentivar a los clientes para que entreguen sus impuestos temprano. Pero esa es otra historia). Esta historia aquí es sobre usted, el propietario de una pequeña empresa que , como el resto de nosotros, teme la temporada de impuestos cada año y está decidido a eliminar el estrés del «15 de abril». A continuación, se incluyen algunos consejos sobre impuestos para pequeñas empresas diseñados para que se sienta cuerdo y sonriente al otro lado del día de la declaración de impuestos.

Pagar impuestos trimestrales estimados

Si es un propietario único que declara ingresos comerciales en el Anexo C, debe realizar pagos de impuestos trimestrales que incluyan el trabajo por cuenta propia y el impuesto sobre la renta. Si es propietario de una pequeña empresa y predice que no deberá más de $1,000 al final del año fiscal, no necesita hacer pagos trimestrales. Calcule su factura de impuestos de fin de año y contribuya trimestralmente presentando el Formulario 1040-ES el 15 de abril, 15 de junio, 15 de septiembre y 15 de enero.

Separar fondos para impuestos sobre la nómina

Si es propietario de una pequeña empresa con un equipo, reserve dinero en efectivo para la nómina y los impuestos laborales, como el seguro social, Medicare y el impuesto federal sobre la renta.

No olvide los años dorados: aporte a su cuenta de jubilación

Ya sea que se trate del máximo permitido o de una cantidad simbólica que mantiene su cabeza en el juego, haga parte de su preparación de impuestos agregando a una cuenta de jubilación como una IRA, Roth IRA o 401(k). Las exenciones fiscales son significativas y la tranquilidad no tiene precio.

Los impuestos de bricolaje no son adecuados para todas las pequeñas empresas

Aunque algunos dueños de negocios comen hojas de cálculo para el desayuno con avena durante la noche y un espresso fuerte, muchos de nosotros no nos tranquilizamos con las hojas de cálculo, el papeleo, la jerga financiera y la aplicación de declaraciones «si/entonces» a dólares, centavos e impuestos adeudados. Esto puede conducir a la procrastinación y el estrés. La preparación de impuestos no es diferente de otras áreas de su negocio: subcontratar lo que lo agota deja espacio para un mayor crecimiento, innovación, alta calidad y un servicio al cliente de primer nivel que lo llevó tan lejos en primer lugar.

Goldie Locks of Small Business Taxes: ¿Presentación temprana, presentación tardía o presentación justo a tiempo?

Primero, solo los hechos (er, impuestos): ¿Cuándo declaran impuestos las pequeñas empresas? Depende, pero sobre todo:

15 de abril: Cuando usa un Anexo C con el Formulario 1040, o presenta el Formulario 1120 para una corporación, generalmente debe presentar su declaración antes del 15 de abril. Si paga impuestos como C-Corp, debe presentar un Formulario 1120, debe presentar antes del día 15 del cuarto mes siguiente al cierre del año fiscal, que suele ser el 15 de abril (o el siguiente día hábil si cae en fin de semana o feriado).

15 de marzo: Si paga impuestos como S-Corp o como sociedad, debe presentar un Formulario 1120S o un Formulario 1065. Si usa el Formulario 1120S, debe presentarlo antes del día 15 del tercer mes posterior al cierre del año fiscal. , que para la mayoría de los S-Corps es el 15 de marzo.

Beneficios de la presentación anticipada:

Para los madrugadores entre nosotros, la presentación temprana proporciona un impulso de confianza y una mente despejada, mientras que las empresas vecinas pueden estar luchando para encontrar recibos y programar citas. Los contribuyentes tempranos tienen más probabilidades de obtener su fecha y hora preferidas al programar una cita con su representante fiscal. Además, la presentación anticipada le brinda tiempo incorporado para corregir errores y recopilar documentos que quizás no se haya dado cuenta de que necesita. Por último, y quizás lo más importante, archivar temprano significa que la tarea quedó atrás y puede sentarse y descansar durante las semanas o meses en los que de otro modo podría haber perdido el sueño.

Beneficios de declarar tarde:

Si la temporada de impuestos resulta ser su temporada alta para su pequeña empresa, ni el 15 de marzo ni el 15 de abril pueden ser factibles sin que otras áreas de su negocio sufran. Considere reducir el estrés antes de que comience planeando presentar una extensión.

Beneficios de presentar la declaración a tiempo:

Una buena manera de evitar el estrés de la temporada de impuestos es planificar una fecha de presentación estándar y tomar medidas diarias para llegar allí.

  • Realice un seguimiento y separe las finanzas empresariales de las personales a diario
  • Mantener y archivar recibos diarios y semanales.
  • Ahorre mensualmente para las contribuciones de impuestos de los empleados
  • Ahorre para las contribuciones de jubilación mensualmente

Mantenga el estrés a raya con pasos pequeños durante todo el año

Ya sea que presente su declaración temprano, tarde o en algún punto intermedio, una forma segura de reducir el estrés y sentirse seguro cuando escucha la palabra «impuestos» es reuniendo recibos y reservando fondos durante todo el año.

¿Quiere inspirar a su equipo hacia la preparación de impuestos para pequeñas empresas?

Prepararse para la temporada de impuestos no tiene que ser todo estrés y angustia. Solicite la ayuda de su equipo para conservar los recibos durante todo el año y mantener una sonrisa en su rostro mientras lo hacen, con algunas piezas selectas relacionadas con los impuestos, personalizadas con el nombre de su empresa. Nos gustan estos:

Funda para documentos no tejida con cremallera: para recibos de todo tipo. Elija varios colores para diferentes meses y categorías.

Tangle® Stress Reliever: El tiempo de impuestos no tiene que ser un lío enredado. Proporcione a su equipo un calmante para el estrés personalizado para que el archivado sea un poco divertido.

Junior Ad Pop Lollipop: ¡Deja un recibo, toma una paleta! Involucre a los miembros del equipo en el papeleo de preparación de impuestos con pequeños incentivos que reemplazan «estrés» con «dulce» cuando escuchan la palabra «impuestos».

Esto es para sentirse bien con la declaración y sin estrés en esta temporada de impuestos.

Fuentes:

  1. https://www.nationwide.com/lc/resources/small-business/articles/tips-for-small-business-taxes
  1. https://www.shopify.com/retail/small-business-tax-tips

Fuente del artículo

Deja un comentario