cómo vender a una empresa servicios de marketing y comunicación

Si uno de tus objetivos es redactar un blog de manera semanal, crea un programa donde dediques a este blog semanal una parte de tu tiempo.

Por poner un ejemplo:

Indivisibles

El cliente consume y genera el producto al unísono. No es que sea él quien elabore el servicio, sino este se lleva a cabo a lo largo del consumo. Esto tiene múltiples virtudes. Por poner un ejemplo, si va a un taller y no está contento con el resultado, puede charlar con el solicitado a fin de que optimize su servicio. Además de esto, se generan en exactamente el mismo lugar donde se consumen. Reanudando el taller previo, si un individuo desea consumir este sistema, deberá ir al local físico. No hallará exactamente la misma experiencia en otra sección.

Está muy relacionado con el punto previo. Ya que el cliente participa en nuestra producción, jamás va a haber 2 servicios iguales. Más allá de que se intente vivencias estandarizadas, como proceder a comer a KFC, va a haber mínimos cambios en el servicio. Esto no es algo que ocurra al obtener artículos tangibles, por poner un ejemplo.

Romper la objeción: “Es Car”

¿Tú pagarías USD $1.000 por ayudar a un partido de fútbol entre los 2 mejores equipos de tu país? ¿O para ayudar a la final de la liga/copa de futebol nacional en tu país? Si tu contestación es No, mi pregunta es: ¿Por qué razón?

¿Y pagarías exactamente los mismos USD $1.000 por proceder a la Final de la Copa del Planeta de la FIFA Rusia 2018? Si la contestación es Sí, ¿cuál es la razón?

Account based marketing

A través de el account based marketing (ABM) una agencia de marketing y comunicación puede ofrecer a sus clientes del servicio un servicio de lead generation considerablemente más personalizado.

Esta metodología se nucléa en llamar la atención de los ejecutivos con el poder de tomar resoluciones de compra en algunas cuentas propósito. En este sentido, el AMB es perfecto para las compañías B2B que hallan adversidades para entrar al objetivo decisor.

Servicios mucho más demandados

La mercadotecnia digital comprende una extensa selección de servicios y áreas de especialización, que resumimos en los próximos puntos. Hay agencias de marketing digital de servicios llenos –que dan todos estos servicios o la enorme mayoría– y agencias expertas en una o mucho más áreas específicas.

● Diseño y avance web: administración del avance de programación y facilidad de uso de páginas corporativas, institucionales, de producto, tiendas en línea (y también-commerce), catálogos virtuales, apps móviles inteligentes

Deja un comentario