como utilizar find that lead para campañas de marketing

Proveer contenido de ingreso limitado a sus clientes del servicio potenciales es otra iniciativa que puede estimar si desea hacer mas fuerte su generación de leads en 2019. Si su negocio tiene algún contenido premium, por poner un ejemplo, herramientas de programa, elementos, e-books, productos, webinarios, etcétera., de forma fácil puede incorporarlo a su estrategia de generación de leads y también inbound marketing. Es una manera rápida y simple de proveer este contenido, comunmente inalcanzable, en lugar de un lead de ventas. En la mayoría de los casos, el visitante rellena un formulario en su web para poder ingresar gratis a este contenido. A cambio, usted se queda con la información de contacto, que se transforma en un lead de ventas que va a poder transformarse más adelante.

Salesforce, por poner un ejemplo, usa contenido de ingreso limitado como palanca con los visitantes que quieren poder ingresar a los reportes que publica. Como puede ver a la derecha, hay un formulario con múltiples campos que el visitante debe completar, y un recuadro de selección que le da la opción de recibir o no las comunicaciones de marketing de la compañía.

Virtudes de FindThatLead Prospection

¡La primera -y primordial- es eludir que te vuelvas desquiciado intentando encontrar en millones de páginas! La herramienta comenzará, de manera rápida, a buscar los concretes que cumplan los requisitos que antes hemos elegido, exponiendo en la ventana de desenlaces a los individuos o compañías que se correspondan con esto.

Pero, además de esto, -que, principalmente, es la primordial diferencia con LinkedIn- tiene el beneficio de que deja filtrar de manera múltiple, comenzando con expresiones mucho más extensas y también ir reduciendo las opciones a datos mucho más precisos.

Conseguir correos en Linkedin

En el momento en que has definido tu público propósito y has construido una lista de leads calificados, precisas conseguir los datos de Linkedin Sales Navigator.

Lead search

Busca leads concretos, sin tapujos y en pocos segundos. Logra correos electrónicos empresariales reales de nuevos leads de cualquier compañía utilizando solo nombre, apellido y página (domain search). Perfecto para reclutar nuevos talentos o hallar correos de personas esenciales que te logren contribuir a impulsar tu negocio.

¿Qué es la «lead generation» en LinkedIn?

Un lead en LinkedIn es alguien que se ha dirigido a ti de manera interesada en una de tus publicaciones o de forma directa en un mensaje privado para entender mucho más. En LinkedIn, la gente no son tus potenciales clientes del servicio. Son sencillamente extraños. Pero en el momento en que alguien responde a una de sus publicaciones, entra en otra etapa.

Recapitulamos de manera rápida los 3 estados de un individuo entre el punto de desconocimiento y el punto de transacción.

Deja un comentario