como son los libros de comercio y marketing 2019 2020

El libro “Comercio Destacable: De qué forma ganar y retener clientes del servicio en la era de la disrupción” se encuentra dentro de los 12 libros que voy a leer en 2022 y una referencia obligada para quien tiene o trabaja en un comercio al por menor y desea entender’ ls cambios que encara este campo y, mucho más allí, desafiar a éxito en un ambiente VUCA.

El libro se compone de 2 partes. La primera entiende un análisis de las fuerzas que chocan a la industria retail hoy en día, al paso que la segunda detalla los ocho elementos fundamentales del Comercio Destacable que ofrece el creador. Debo decir que este libro es muy extenso y además de esto está actualizado con los impactos de la pandemia en el comercio, no en balde ciertos lo piensan el más destacable libro sobre el retail de siempre. Si debo decir que extrañé que Steve Dennis concretara las ideas primordiales de cada capítulo. Gocé leyendo todas sus páginas, pero debí realizar un esfuerzo notable por llevarme las primordiales ideas visibles y no perderme entre tanta información.

Libros de marketing y eCommerce indispensables

Aquí tienes nuestra selección de libros de marketing, organizada de sobra a menos recientes, en los que incluimos nombres tan populares como los de Ricardo Tayar, Fernando Maciá, Seth Godin y Risto Mejide 😉

Sico de Andrés (Cartagena, 1972) es el director ejecutivo de Backlink Affinity, pero asimismo el director ejecutivo de Expertomy y de MocMoc Life, aparte del principal creador del congreso SEO on the beach. Un profesional de extendida trayectoria que, además de esto, tiene tiempo para redactar libros, como el que termina de publicar con Anaya. En sus expresiones, el libro «aparece a causa de ver de qué manera agencias y expertos del ámbito prosiguen haciendo un trabajo con técnicas obsoletas centradas en la adquisición de links en medios por su autoridad matemática. Como director ejecutivo de Backlink Affinity hablo todos los días con SEO que desean mudar su forma de trabajar al volverse bastante menos eficaz con el paso del tiempo».

Influencer de Cristina Blanco

En este escrito se charla del sendero para transformarse en un Influencer, para hacer una red social y anunciar el vehemente deber que puede llegar a producir un Influencer en el mercado, esto es, marcar inclinación.

Los influencers se convirtieron en los nuevos dueños del marketing en línea. Representan una exclusiva ola de expertos con enorme reputación, dominio y también encontronazo en la tendencia, la hermosura, el lifestyle, que movilizan a cientos de seguidores concretando resoluciones de compra y estableciendo un ritmo increíble en internet.

Los más destacados libros para alumnos de Comercio En todo el mundo

  • “De qué forma negociar exitosamente en 50 países”, de Olegario Llamazares García-Lomas: un libro indispensable en el momento de estudiar comercio en todo el mundo y iniciar una carrera en el campo corporativo a nivel global. Da información realmente útil para negociar en 50 países, que en su grupo representan mucho más del 90% de la economía mundial. Datos sobre las reglas de protocolo, las tácticas de negociación y el ambiente empresarial de cada país para tener un concepto clara de de qué forma seguir con la negociación en ellos son ciertas de sus bases.
  • “El triunfo del dinero”, Niall Ferguson: proporciona una reflexión bien interesante sobre la razón y la manera en que el dinero influye en el avance de todo el mundo occidental. Un análisis, tanto económico como científico y cultural que merece la pena leer.

Deja un comentario