como se integran en el marketing las nuevas tecnologías

El progreso y el avance de las novedosas tecnologías no solo ha cambiado las prácticas, usos y métodos de comunicación, asimismo generó cambios en los hábitos y formas de proceder de compra, los artículos que se consiguen , las pretensiones , los deseos de un mercado en incesante evolución.

Impulsar la mercadotecnia jurídico con novedosas tecnologías

PorYanina Mollo, Analista de Marketing de Sisem.

Novedosas tecnologías aplicadas al marketing y la propaganda

¿Qué tecnologías tenemos la posibilidad de emplear para prosperar nuestra propaganda o impactar en nuestras campañas de marketing? Vamos con una recopilación de ideas que nos tienen la posibilidad de ser útiles para futuras campañas promocionales:

  • Códigos QR. Tuvieron su apogeo hace unos años, pero han vuelto a resurgir de forma fuerte tras la crisis del coronavirus. No pocos son los sitios de comidas, por servirnos de un ejemplo, que los usan para enseñar su carta sin la necesidad de entregarla físicamente. Algo primordial estos días de desinfección y distancia popular.
  • Drones. Si bien su empleo todavía no está muy extendido, tenemos la posibilidad de sacarles bastante partido. ¿De qué forma? Tenemos la posibilidad de emplearlos para tomar sensacionales fotografías desde el aire, o colgarles un letrero que «desea».
  • RA. Esta tecnología completa elementos (o espacios) de todo el mundo real con información digital. ¿De qué forma incorporarlo a nuestra estrategia? Aquí va un concepto: Piensa un acontecimiento en el que, al escanear tu producto con tu móvil inteligente, te muestre toda la información, catálogo o modelos relacionados.
  • Situación Virtual. Merced a unas lentes de VR tenemos la posibilidad de zambullirnos, verdaderamente, en un planeta virtual nuevo y totalmente desarrollado por nosotros. Piensa las opciones: Hacer un ámbito tres dimensiones para enseñarle a un cliente de qué forma quedará su acontecimiento, un producto en 3 dimensiones que, además de esto, puedes observar en desempeño…

2.4 Machine-Learning 

Las novedosas tecnologías de códigos QR: ocupación y diseño

Primero observemos exactamente en qué consisten el QR y los códigos de barras. Quick Response Code es un género de código de barras UPC cuya primordial propiedad es la legibilidad mediante un móvil. Además de esto, tiene mayor aptitud de almacenaje de datos que un código de barras habitual.

Más allá de que la memoria es posible que evoque la imagen blanca y negra de los primeros códigos, la tecnología ha evolucionado. En la actualidad, tienen la posibilidad de rediseñarse visualmente a fin de que se vean mucho más atractivos, al unísono que sostienen su función.

Deja un comentario