como poner la letra en color en imovie market

  1. En la línea de tiempo, haz doble click en el título que desees mudar. El cursor de reproducción se trasladará al punto donde hizo click, y el título aparecerá en el visor.
  2. Redacta el nuevo artículo.
  3. En el momento en que termines, haz click en el botón Utilizar a los controles del título.

Añadir artículo a un clip Puedes añadir artículo a cualquier clip de vídeo, fotografía o fondo de la línea de tiempo. Solo debes tocar el clip, entonces el botón Títulos en el inspector en la parte de abajo de la pantalla y, ahora, un estilo de título.

Consejos Para realizar Lyric Vídeo 

  1. Abre tu programa para hacer vídeos y configura el aspecto del radio a 16:9.
  2. Importa tu música y algún otro fichero (como imágenes, vídeos, logotipos) que planees emplear.
  3. Sitúa tu primer clip, imagen o logo en el panel del emprendimiento. Si planeas emplear una misma imagen a lo largo de toda la duración del vídeo, puedes apretar y desplazar para cambiar la duración donde aparecerá a fin de que esta dure lo bastante y se muestre a lo largo de toda la canción.
  4. Sitúa la canción en el panel del emprendimiento. Si deseas que la canción se reproduzca de una vez, muévela hacia la izquierda sin dejar ningún espacio. Si deseas poner alguna introducción, puedes dejar un pequeño espacio antes que la canción empieze.
  5. Usa «títulos» para poner la letra en el instante correspondiente a lo largo de la canción, a fin de que esté acompasado con la parte vocal.
  6. Usa un tamaño y género de fuente que logre ser leído con sencillez (o que al menos se vea realmente bien).
  7. Sitúa la letra en el vídeo (de nuevo, arrastrando) a fin de que logre mostrarse en un lugar que sea entendible. Por poner un ejemplo, si usa una imagen estática de una playa donde hay mucha arena y el cielo se ve grisáceo, no pondrías un género de fuente que sea de color blanco en ese cielo. Es preferible arrastrarlo hasta abajo, para situarlo en la arena y realizar contraste el color negro con el blanco.
  8. Efectúa cambios a la duración de la letra (puedes llevarlo a cabo cliqueando y arrastrando) a fin de que la transición entre línea y línea sea mucho más dinámica.
  9. Mira el vídeo terminado unos cuantos ocasiones y ve si precisa novedades.
  10. Exporta al final tu vídeo y sube a cualquier sitio que desees, como Fb, Vimeo, etcétera.

¿De qué forma desplazar un cuadro de artículo a iMovie?

¿De qué forma redactar contenidos escritos largos en iMovie?

¿De qué forma desplazar un título a iMovie?

Deja un comentario