como poner dos pitas de audio con movie market

Una herramienta realmente simple de edición de vídeo no lineal es la que nos da Microsoft en sus S.O.: Windows Movie Maker. Este programa deja modificar vídeos de manera visual y añadir una pista de sonido.

La edición se efectúa encadenando secuencias cortas a las que se les puede integrar una sucesión de efectos y transiciones básicas. No es una herramienta profesional y por consiguiente está limitadísima en ocupación si bien la mayor parte de ocasiones sirve a nuestros propósitos.

¿De qué forma realizar un vídeo con 4 pantallas?

  1. Descarga y también instala Easy Vídeo Maker en el aparato.
  2. Abre este editor de vídeos y haz click en el icono “+” para añadir vídeos.
  3. Arrastra y suelta un vídeo en la pista de superposición.
  4. Haz click un par de veces en el vídeo para cambiar su tamaño y situación.

De forma alternativa, puedes clickear derecho en el vídeo original en la escena, elegir Duplicar y después pegar la copia en el timeline. Ya que la copia construída va a tener exactamente el mismo ancho de cuadro, todo lo que es necesario para ti es arrastrarlo hacia la derecha y poner los vídeos uno al lado del otro.

¿De qué manera superpongo el sonido en el vídeo en mi teléfono?

Si andas grabando un vídeo con tu móvil inteligente y deseas ofrecerle un toque particular, solo debes hallar la música correcta. Y para añadir música a tus vídeos de Android, Movavi Clips marcha espectacular. Con esta app, puedes juntar audio y vídeo en cuestión de minutos.

Paso 1. Disponer Movavi Vídeo Editor Agregado Descarga el editor de vídeo. en ruso desde nuestro cibersitio. Paso 2. Añade vídeo. i. audio en el software. Ejecuta nuestro programa para superponer música en el vídeo. Paso 3. cambiar. la. duración. del. sonido. Paso 4. Almacenar el resultado.

Adobe Premiere Pro

Este programa de edición de vídeo profesional es otra herramienta a poner énfasis de  Adobe Creative Cloud. Tiene una plataforma de trabajo personalizable, donde vas a poder ordenar los cuadros o espacios de trabajo de manera que te sea cómodo para las distintas etapas del desarrollo de edición: ensamblaje, edición, color, efectos, audio y títulos. Además de esto, tiene una librería de efectos.

Puedes entrar empleando el paquete terminado de Adobe Creative Cloud por 62,99€/mes, o adquirirlo individualmente por 24,19€/mes.

Deja un comentario