como pasar de un marketing tradicional a uno de sostenibilidad

Piensa realizar hincapié, tanto a nivel de comunicación como a nivel logístico o empresarial, en efectuar acciones mucho más sostenibles, menos contaminantes y tratar, por norma general, de promoverlas en el seno de la compañía siempre y cuando resulte posible.

La meta es achicar las emisiones y ponerlo de relieve como un aspecto positivo y un valor propio con el que se identifique la compañía.

Las 3 Ps del Marketing Sostenible

PEOPLE

Lo que no es marketing sostenible

, ahora, Naturlii da una pequeña indicación sobre lo que no se considera marketing sostenible.

  • No se considera marketing regular: los sacrificios de marketing para hallar que una compañía prevalezca en el mercado, en tanto que son puntos que pertenecen a cualquier estrategia de marketing.
  • No se considera marketing verde: la mercadotecnia verde significa mercantilizar los sacrificios de sostenibilidad de una sociedad para un público propósito. Exactamente la misma la mercadotecnia regular, la mercadotecnia verde busca efectuar técnicas impulsadas por un plan de marketing. Por poner un ejemplo, en el momento en que una compañía o profesional afirma trabajar según unos valores, pero de todos modos hace lo opuesto, se conoce como greenwashing.
  • El lavado verde o greenwashing resulta en el momento en que una marca efectúa afirmaciones de sostenibilidad en sus unas partes de marketing que no tienen la posibilidad de respaldar sus actuaciones.

    vendedor

Mudar el statu quo

Ciertas compañías se dieron cuenta de que tienen el poder para solucionar inconvenientes sociales y ambientales, y para hallar formas elecciones de superar la relación entre sustentabilidad y marketing, y poner en una situación comprometedora a los usuarios.

TOMS da a los usuarios una visión diferente sobre de qué forma tienen la posibilidad de operar las fabricantes. Al obtener unos zapatos, lentes, café o bolsas a través del modelo One-for-One de la marca, uno asiste para un individuo necesitada dándole ingreso al zapato, el precaución de los ojos, el agua bebible y los kits seguros de nacimiento.

– Amazon

Como entre las fabricantes mucho más capaces de todo el mundo, Amazon se toma muy seriamente su compromiso. Por medio de un centro dedicado, Amazon resalta su incesante deber con la sostenibilidad. Y mucho más de un sentido.

Por medio de la Idea de datos de sostenibilidad de Amazon, la marca revela aun su dedicación a la innovación en sostenibilidad. Con el propósito de contribuir a los estudiosos y los renovadores a sobrepasar los óbices clave en el análisis de datos importantes sobre el tema.

Deja un comentario