como ir de victoria a broadway market en overground

Imaginemos que no hay necesidad de decirte que en este mercado se venden flores y que está en una calle llamada Columbia, ¿verdad? Gracietas aparte, ¡aquí tienes de los mejores proyectos de fin de semana de Londres!

Se festeja, desde 1869, en una bonita calle residencial, habitual del East End londinense. Allí lograras conseguir toda clase de flores, plantas y semillas listas para llevar. La mayor parte de los sitios son de los que medran estas plantas, con lo que la singularidad y la calidad están fuera de discusión. Ahora vas a ver como sus colores y fragancias, aun si el día es frío y gris, te hacen soñar… ¡y no lograras parar de tomar fotografías!

Victoria Park, el mucho más amado de los parques de Londres

Una bonita historia hizo que este parque sea entre los mucho más visitados, premiados y estimados por los londinenses. Tanto, que mencionan a ella como Vicky Park o, aun, People’s Park. ¿Listo para leerla?

En la época del siglo XIX, los enormes parques de Londres eran en la mayoría de los casos privados y estaban, evidentemente, a cargo de nobles y personas adineradas. Por su lado, el este de Londres era industrial, obscuro y empobrecido. Tanto, que un considerable epidemiólogo se resolvió a redactar a nuestra Reina Victoria pidiendo un espacio verde a fin de que los pobladores de la región, en la mayoría de los casos obreros, tengan la posibilidad de gozar de algo de naturaleza, aire puro y ocio. La monarquía adquirió entonces las 88 hectáreas del parque que el día de hoy conocemos con el nombre de la reina. Esto transforma a Victoria Park en el parque público construido como tal mucho más viejo de Londres.

De qué manera llegar del campo de aviación de Stansted a Londres

Si bien no llegue el metro hasta el campo de aviación de Stansted en Londres, hay múltiples opciones para llegar al centro de la región desde de ese campo de aviación y al reves.

El tren Stansted Express es el servicio de tren de alta frecuenta que conecta el centro de Londres con el campo de aviación de Stansted. Sale cada 15 minutos y desde el campo de aviación de Stansted va directo a las estaciones de Tottenham Hale y Liverpool Street Station. El paseo total del Stansted Express es de precisamente 47 minutos, y en dependencia de la localización de su hotel, le convendrá mucho más bajarse en una estación u otra. Lo mucho más recurrente es llegar hasta Liverpool Street Station que es la estación mucho más en el centro. Las dos estaciones, Tottenham Hale y Liverpool Street Station, tienen conexión directa con la red de metro de Londres, conque desde alguno de ámbas estaciones es viable tomar el metro hasta la parada que mucho más le convenga. Aquí puede ver un mapa del metro de Londres: Mapa del metro de Londres.

Comparación costes entradas con transporte o sin transporte

Aquí le dejamos una tabla comparativa de costos de las entradas para los Estudios de Harry Potter en Londres con o sin transporte incluido y según la edad.

El Parque temático que alberga los estudios de Harry Potter en Londres está localizado en Leavesden, a unos 30 km del centro de la región. Se puede llegar en tren, en autobús o en turismo.

Deja un comentario