como hacer una campaña de email marketing con office 365

Varios de los enormes negocios nacen de llevar a cabo algo nuevo y un caso de muestra de esto es Ctrl365, una compañía que creó una interfaz de y también-marketing sobre Office 365 con la que sus clientes del servicio tienen la posibilidad de entrar además de esto reportes de la campaña y estadísticas en directo. Para entender mucho más sobre este negocio diferente, sobre Office 365, dialogamos con Leandro Bufi, Chieff Marketing Officer en Ctrl365 quien enseña de qué manera nació esta interfaz.

Por Pamela Stupia Redacción ITSitio

¿Qué es y qué nos deja realizar Dynamics 365 Marketing

Dynamics 365 Marketing es una app de automatización de márque probables clientes apasionados, en clientes del servicio finales. Se composición de una forma súper simple, con lo que logramos una plataforma de trabajo usable en un click de cualquier acción que requerimos llevar a cabo. Entre las primordiales funcionalidades, tenemos la posibilidad de emplear Dynamics 365 Marketing para:

  • Hacer mensajes de correo gráficos y contenido en línea para sostener ideas de marketing
  • Diseñar recorridos del cliente entretenidos para consolidar clientes del servicio potenciales con vivencias adaptadas
  • Explotar probables apasionados ​​comerciales de LinkedIn
  • Comunicar información entre equipos
  • Entender mejor a sus mejores clientes del servicio potenciales
  • )

    Top 5 agencias de marketing digital resaltadas por su implementación de CRM

    Walterman es una agencia de marketing situada en La capital española. Esta agencia alardea de su aptitud de estrategia, antes de efectuar ninguna campaña de marketing o desarrollar ninguna herramienta, efectúa un completo trabajo de estrategia. Precaución con las últimas tecnologías del marketing digital para hacer un plan de inbound marketing dentro con una solución CRM.

    vendedor

    Toda agencia de marketing sabe de la relevancia de la administración de datos. De la relevancia en la obtención de una base correcta, da datos que recopila toda la información precisa sobre los clientes del servicio. Esta agencia es especialista en datos, tecnología, análisis y diseño de tácticas ejecutadas a través de marketing automation.

    El rastreo de la campaña.

    Entre las virtudes que tiene Microsoft Dynamics 365 es que no solo deja la creación de los elementos de la campaña, sino más bien asimismo el rastreo de exactamente los mismos. Por servirnos de un ejemplo, en los formularios vamos a poder entrar a los datos captados para hacer las entidades en nuestro CRM o en los correos dispondremos de una línea de tiempo de todas y cada una de las acciones sobre estos (en el momento en que se ha enviado y recibido o en el momento en que se ha abierto) hasta y un heat map en el que ver si los backlinks que incluye nuestro correo fueron ciertamente clicados o no.

Deja un comentario