como hacer un software de email marketing con ai

Entre los términos a los que cada vez se hace mucho más referencia al planeta del marketing es la Sabiduría Artificial (inteligencia artificial). Productos, posts y libros están abordando la cuestión de de qué manera la inteligencia artificial convertirá (y ahora está convirtiendo) el planeta de la comunicación y los negocios . El dirección de correo electrónico marketing, como industria y especialidad, no es indiferente a esta situación; en verdad, están mostrándose en el mercado compañías que aplican la Sabiduría Artificial en el correo electrónico marketing para llevarlo a cabo considerablemente más eficiente. En la actualidad ahora se está aplicando la IA (inteligencia artificial) para mejorar los contenidos que una marca comunica en su base de individuos. Un caso de muestra de o sea la compañia emprendedora inglesa Phrasee. Hablamos de una compañía que aplica la Sabiduría Artificial a la optimización de los temas, calls to action y el contenido de las campañas de mail. De esta manera se da solución a la poca aptitud que disponemos los humanos para conjuntar expresiones o expresar, de manera diferente, ideas y sentimientos similares. Por poner un ejemplo, imaginemos que debo ofrecer un tema que, transmitiendo urgencia, indique que mañana empiezan las rebajas. Lo mucho más posible es que tras un rato de reflexión, los integrantes del aparato hayamos propuesto 4 o cinco opciones de tema. Pero, ¿cuántas opciones reales es requisito conjuntar el lenguaje para trasmitir el mensaje y en ese tono sensible? Ya que muchas mucho más, como es natural. ¿Y cuáles se acercarán a la fórmula que mucho más transforme? Es ahí donde la Sabiduría Artificial contribuye su valor. Tras una primera «carga» con las expresiones, temas y calls to action que mucho más emplea una marca y los resultados que se consiguieron anteriormente (aperturas, conversiones), los algoritmos de Phrasee examinarán este vocabulario asociando distintas dimensiones sentimentales (urgencia, claridad , franqueza , curiosidad…). Desde ese instante, toda vez que deseamos testear distintas temas Phrasee planteará elecciones fundamentadas en este análisis.

vendedor

Los desenlaces que hayamos ido consiguiendo alimentarán el algoritmo y se va a ir mejorando.

Fuente: Phrasee

Qué es la IA (inteligencia artificial) para correo electrónico marketing y cuáles son sus provecho

Indudablemente habrás escuchado sobre robots que van a llegar más adelante a efectuar muchas de las funcionalidades humanas, aun hay múltiples películas y reportajes que ejemplarizan esta teoría.

Si bien pensamos que faltan ciertos años para llegar a este punto, si es verdad que la IA (inteligencia artificial) está en nuestra cotidianeidad y que efectúa acciones humanas mucho más exactas y mucho más veloces que nuestro humano.

¿Qué es la IA (inteligencia artificial) (inteligencia artificial)?

La Sabiduría Artificial imita las especificaciones de el intelecto humana. Según Wikipedia la IA (inteligencia artificial) (inteligencia artificial) asimismo llamada sabiduría computacional «es el intelecto mostrada por máquinas».

Obtener datos y producir patrones

Una parte del potencial que tiene la Sabiduría Artificial y las redes neuronales es el procesamiento de miles de datos y obtener patrones.

Con todos estos insights tenemos la posibilidad de mejorar el contenido de nuestras campañas para llevarlo a cabo mucho más importante y enfocado en el click para hallar la conversión.

Hacer contenido útil

Primeramente, es esencial que los dueños de negocios en línea se centren en hacer contenido importante para sus clientes del servicio. Esto quiere decir que los dueños de negocios en línea tienen que hacer contenido que sea útil para sus clientes del servicio, como información sobre los bienes y prestaciones, actualizaciones sobre la compañía, consejos útiles, etcétera. Esto asiste para acrecentar la tasa de apertura y la tasa de contestación, lo que se traduce en una mayor tasa de conversión.

Aparte de hacer contenido importante, los dueños de negocios en línea asimismo tienen que tomar en consideración el diseño y la presentación de las campañas de mail. El diseño y la presentación de un correo tienen la posibilidad de lograr que una campaña sea mucho más eficiente, en tanto que afectan a la sencillez con la que los clientes del servicio tienen la posibilidad de leer el contenido.

Deja un comentario