como hacer un informe de resultados email marketing en pdf

La tasa de apertura le afirma cuántas personas en la lista de correo abrieron un e-mail de campaña que envió.

Existen algunas cosas que afectan a las tasas de apertura de mail, como la tasa de choque, la línea de tema del e-mail, la importancia del mail para su público propósito o si los correos llegan a la carpeta de correo no esperado en vez de la bandeja de entrada.

De qué forma investigar desenlaces – qué investigar

Desde Acumbamail disponemos múltiples mecanismos para facilitarte la labor del análisis de desenlaces. Ahora enseñamos de qué forma contamos estructurado el bloque de reportes a fin de que consigas sacarle el máximo provecho. En un inicio vas a ver estos 4 enormes bloques:

Emplea este capítulo para un análisis veloz del resultado de tu campaña con un fácil vistazo. Va a poder ver porcentajes y proporción de aperturas, tal como los hard bounces, soft bounces y las protestas. Además de esto, tenemos un nuevo gráfico que exhibe la evolución del envío en el tiempo (hasta las 72 horas siguientes al envío), este gráfico es de mucha asistencia para advertir las horas que mejor/peor van a las tus campañas. En este capítulo asimismo vas a poder ver datos como el número de bajas, de clicks y el país de procedencia de las aberturas.

De qué manera marchan las métricas de mail marketing

Se tienen la posibilidad de detectar como indicadores de cada acción de tu campaña de e-mail. Por consiguiente, en tu informe de mail marketing hay que reflejar el número de correos, número de aperturas, el número de rebotes, clicks, conversiones o hasta la tasa de contenido publicitario, entre otros muchos. Con toda esa información vas a poder mejorar al límite tus futuras acciones.

Puede comprenderse que como cualquier responsable de marketing, el tiempo sea un bien poco en tu día a día. Y como resultado, no consigas llegar a todo.

Metricool: tu opción alternativa para los reportes de Fb Ads

Te voy a explicar una opción alternativa a efectuar los reportes con el complejo Gestor de Avisos de Fb. Puede hacer, medir, administrar y bajar reportes de sus campañas de Fb Ads con Metricool.

Si usas Metricool para administrar y investigar las campañas de propaganda asimismo puedes bajar reportes de Fb Ads en PDF o PPT y personalizarlos.

Reportes de automatizaciones

En 2016, mostramos esta increíble herramienta a nuestros clientes del servicio. Esta herramienta práctica ha ayudado a los marketers a transformarse en personas orientadas a la precisión por medio de la conservación de su dirección de correo electrónico marketing en conduzco automático. Los reportes sobre los recorridos de automatización conformados por los individuos en Automatizaciones Pro se tienen la posibilidad de ver en la sección “reportes” del panel de control. Los reportes de correo son afines a los libres para tus campañas en general. No obstante, es útil comprender qué recorridos de automatizaciones están andando para el producto y cuáles precisan de tu atención.

En el final del día, las novedades del dirección de correo electrónico marketing se fundamentan en varias métricas esenciales que todo marketer debe comprender. Siguiendo algunos consejos como el cuidado de una lista opt-in, la creación de una línea de tema convincente y el cuidado de la continuidad de envío le van a poder contribuir a prosperar cada métrica explicada previamente

Deja un comentario