como hacer traspaso de mailchimp a otro email marketing

La primera cosa que vamos a deber llevar a cabo va a ser hacer la encuesta digital y de ahí que usaremos la herramienta de Google plus: Google plus Forms. Hablamos de una herramienta simple y eficiente que nos dejará regentar a nuestros individuos al cuestionario a través de un backlink. Vamos a entrar en nuestra cuenta Drive y construiremos nuestra encuesta escogiendo New –> Google plus Forms.

La opción alternativa a Mailchimp

Para efectuar el traspaso de servicios se eligió una idea de españa llamada Mailrelay. Tiene un sistema libre y gratuito desprendido de envío de hasta 15.000 correos por mes y de hasta 3.000 individuos. Aparte de esto da la oportunidad de conseguir gratis hasta 75.000 envíos por mes y 15.000 individuos en las listas, gratis, si prosigues la compañía en las tres primordiales comunidades (Fb, Twitter y Google plus Agregado) y solicitas el ampliación.

Dado el presente tema del Safe Harbour y la necesidad de varios de mudar de distribuidor para continuar cumpliendo la ley, Mailrelay proporciona 6 meses gratis al migrar desde Mailchimpo bien desde otro distribuidor de Marketing por correo situado en USA.

Sincronización en el mismo instante con Zapier

Mucho más que el punto previo, como te he comentado al comienzo, me preocupaba tener plugins y backlinks por aquí (en guest posts, en twitter cards, en ensayos misterios en grupo con la BIA y la Interclown) que apuntaran al formulario de suscripción de mi MailChimp.

Seguir internet en pos de estos backlinks sería una labor dificultosa y hallar mudar estos links aún mucho más. De esta forma llegué a la conclusión de que proseguiría recibiendo suscriptores en Mailchimp pero me negaba a estar observando todo el tiempo y realizando trabajos manuales. No señor, lo siento.

¿De qué forma ofrecer cumplimiento a estos requisitos?

El interrogante es obvia en este punto en tanto que Mailchimp no negocia las condiciones de su servicio con sus clientes del servicio. Estos sencillamente las admiten o no, sin oportunidad de ingresar o cambiar ninguna cláusula. Siendo esto de este modo cabe rememorar que nuestra AEPD en la Guía de cloud computing que publicó en su día, empleó un razonamiento válido para esta situación, cuál es que el cliente no logre negociar las condiciones del servicio, no exonera de compromiso de realizar la ley.

Resulta por consiguiente preciso una revisión anterior de las condiciones del servicio tal como de la política de intimidad de Mailchimp a efectos de garantizar el no empleo de los datos cargados para otros objetivos, tal como la app de unas cuestiones de inseguridad mínimas. En la actualidad esa política afirma:

¿Y en este momento qué puedes llevar a cabo?

Los costos en Mailrelay son mucho más económicos, con lo que es muy posible que el cambio aun impacte en un ahorro para tu compañía.

Aun si tienes una pequeña compañía y estabas pagando por poder tener servicios como los autorespondedores, tienes que saber que en Mailrelay este sistema va incluido en todas y cada una de las cuentas, aun en las gratis.

Deja un comentario