Cómo ganar dinero en línea vendiendo productos de otras personas

Para ganar dinero en línea no tiene que crear, poseer o almacenar su propio producto. Puede dirigir a los clientes potenciales a sitios web que ya venden productos que han sido creados por otras personas y si alguien compra el producto siguiendo su referencia a ese sitio web, el propietario del producto le pagará una comisión.

El propietario del producto también organiza el pago del cliente, la entrega y el cumplimiento del producto. Esto se llama marketing de afiliación y es su trabajo como afiliado conectar a los clientes potenciales con los productos o servicios que buscan comprar.

Entonces, ¿cómo empezar?

Elige tu audiencia

Antes de comenzar a buscar productos que pueda vender, debe determinar su público objetivo o nicho. ¿Qué problemas quiere resolver la audiencia en el nicho elegido? Los productos de afiliados que promociona deben ofrecer las soluciones que están buscando. Puede encontrar una gran cantidad de productos para vender de compañías de marketing afiliadas como Amazon, CJAffiliate, ClickBank y JVZoo.

Empieza pequeño

No harás cientos de miles en un solo día. Comience poco a poco y siga mejorando su reputación en línea. Desarrolle y proporcione contenido de alto valor en su sitio web y redes sociales. Hay programas de afiliados que no requieren un sitio web, pero su propio sitio web le permite concentrarse en ser auténtico para que parezca confiable y profesional.

Crear una lista de correo electrónico

Concéntrese en desarrollar una lista de correo electrónico de posibles clientes de su sitio web y cuentas de redes sociales. Puedes enviar correos electrónicos a tu lista cuando quieras. Esta es la forma más efectiva en la que harás que las personas compren los productos y servicios que recomiendas.

Trátelo como un negocio

Incluso si solo trabaja a tiempo parcial, debe tratarlo como un negocio real y no como algo con lo que juega. Está bien jugar un poco al principio para ver si es adecuado para ti y si es una buena manera de aprender. Pero eventualmente, si desea crear un verdadero negocio en línea, tendrá que tratarlo de esa manera.

Piense en ‘decir’, no en ‘vender’

Sea servicial, amable y preocúpese por las cosas que promueve. Míralo como más acerca de ‘decir’ que de ‘vender’. Cuando lo pones en la perspectiva de ayudar a las personas a encontrar lo que necesitan o quieren, te quitas la tensión de estar vendiendo continuamente. Esto permitirá que sus esfuerzos fluyan desde la autenticidad en lugar de verse demasiado ansiosos por tratar de ganar dinero.

Deja un comentario