como es el marketing en la vuelta ciclista a españa

Esta vez, uno de nuestros clientes del servicio nos encargó la producción de un Street Marketing para su marca, con ocasión de la Vuelta Ciclista a España 2017; de ahí que le diseñamos una dinamización que ocasionó sensación y acaparó enormes filas para lograr formar parte.

Un éxito de nuestro Departamento Creativo.

Correos Market resalta en el Parc Volta

Correos Market es la interfaz de comercio online correspondiente a la compañía postal de españa, natural de 2019. Esta interfaz de eCommerce tiene un enfoque que asistencia al emprendeduría local, ya que tiene como misión ser una ventana para la venta de artículos locales, lo que expone una asistencia tanto en concepto de alcance como de logística para los pequeños negocios, en un mercado tan competitivo como el de la venta en línea .

Esta renovada coalición para formar parte en La Vuelta proporciona a Correos Market una ocasión única para impulsar la visibilidad de su interfaz. De tal forma, en el Parc Volta de cada etapa está la carpa de Correos, donde se activa la presencia del eCommerce con una sucesión de ocupaciones para interaccionar con los presentes. La gente ayudantes a La Vuelta pueden entrar a juegos, concursos, sorteos y premios llevados a cabo en esta carpa. Todo como una parte de un plan de visibilización para los artículos locales presentes en la página web del eCommerce.

Te resulta interesante leer esto

Nuevo emprendimiento: Tour de France Qué procuran las fabricantes deportivas en el momento de pat… De qué manera usar Instagram para impulsar una marca de … 5 canales mucho más efectivos para hallar anotado…

La Vuelta a España logra todos los años enseñar en 190 países qué precisa un acontecimiento deportivo para vender épica deportiva y valor social y económico en 3 semanas de competición retransmitida por televisión con la Marca España que se encuentra en todo el paseo

La Vuelta es, para España, lo que el Tour es para Francia: el más destacable embajador deportivo del país. Si hay un acontecimiento deportivo que deja vender la Marca España como absolutamente nadie, este es el ciclismo en ruta y Unipublic, organizador de la prueba, logró hallar la fórmula mágica a fin de que la épica del deporte y el retorno social y económico vayan de la mano. En esta 74 edición se cumplen, además de esto, los diez años de ‘La Roja’, la remera que distingue al líder de la prueba y que se convirtió en un símbolo mucho más de la carrera, tal como lo son el jersey amarillo del Tour de Francia o la ‘maglia rosa’ del Giro de Italia. Otra guiño mucho más de marca de país.

La innovación, la dureza y la intensidad son los tres pilares escenciales en los que se sosten el paseo de La Vuelta a España, siendo la televisión su enorme aliado para llevar este espectáculo a 190 países de todo el planeta . La improvisación es un término que desconocen los organizadores de la ronda de españa. Llevan años lanzando un producto que agrada a ayuntamientos, público y patrocinadores, y la planificación descriptiva de este paseo convirtió a La Vuelta en entre los acontecimientos de deportes mucho más pedidos.

Deja un comentario