cómo encontrar las personas adecuadas para network marketing multinivel

¿Andas peleando en tu negocio familiar de marketing en red o MLM?

¿Te sientes fallido o desanimado sobre la mercadotecnia en red?

– Lista fría 

Una LISTA FRÍA se constituye de todas y cada una esas personas que conocemos todos los días, pero con las que no contamos ninguna relación personal. Por servirnos de un ejemplo, personas con las que cruzamos ciertas expresiones cada día pero no acostumbran a incluirse en ninguna lista: la persona que te sirve el pan al horno, el desayuno en una cafetería, la gasolina en una estación de servicio, la tendera donde compras ropa, complementos , móviles inteligentes, libros, etcétera.

Esta lista no posee fin. Si tienes abierta tu cabeza en este sentido, no lograras dejar de entrar en contacto con personas novedosas todos y cada uno de los días. En unos meses, colapsarás la agenda de tu móvil.

En mi trabajo mucho más reciente como articulista escribí sobre el negocio Multinivel. En este articulo comparto lo que aprendí sobre esta vieja pero avanzada estrategia de marketing que te va a ayudar a hallar unos capital plus.

El Multinivel, asimismo popular como Marketing Multinivel, Network Marketing o MLM, es una técnica de venta indirecta que marcha mediante una red de distribuidores.

Multiplicador de éxito: Estrategia

Entre las claves para localizar el más destacable talento, singularmente para los puestos ejecutivos, es achicar la regla no redactada que nuestra industria tiene sobre la contratación desde dentro. Las compañías de marketing multinivel tienen la inclinación de distanciarse de los extraños (esos sin experiencia anterior en la industria), una prioridad que disminuye el número de aspirantes libres. Es verdad que somos una industria enfocada y, seamos verdaderos, hemos enfrentado al escepticismo y lo que es peor en el mercado general durante los años. Ciertas críticas que hemos ganado surgen de malentendidos, con lo que es simple proseguir con personas que nos conocen y confían en nosotros. Pero asimismo es limitante. Poseemos bastante que estudiar de las compañías minoristas y de servicios habituales, y nos encontramos rivalizando con ellos mucho más que jamás.

El hecho de apretar para conseguir información privilegiada o no, es dependiente de tus objetivos, afirma un gerente de Pearson Partners International, una firma global de asesoría de investigación de ejecutivos y liderazgo. “Si procuras realizar algo que jamás hiciste antes, un extraño puede dar ideas novedosas. Quizás él o ella tengan experiencia en el avance de mercados en el extranjero o en la implementación de un sistema de administración de la relación con el cliente, por poner un ejemplo». Por otro lado, «Si deseas crear algo orgánico transcurrido un tiempo, un veterano de marketing en red podría ser una opción mejor».

Género de negocios de network marketing

El mercadeo en red puede dividirse en tres categorías fundamentales. Estas categorías son afines en el sentido que solicitan a quienes empleen sus redes personales para dirigir sus negocios. Por medio de estas redes, los individuos efectúan ventas o reclutan a otros para vender modelos.

Este sistema de marketing de un solo nivel necesita que un individuo se inscriba en un programa para vender un producto o servicio. La gente que se anotan en estos programas no precisan reclutar a otros distribuidores y solo se les paga por las ventas directas que hacen.

Deja un comentario