como el marketing de contenidos te hara recuperar tu inversión

Cada día es mayor el número de navegantes de la web a nivel global. Según el último informe sobre esto, de We Are Popular y Hootsuite, al tiempo que en el 2018 había 4.021 millones de navegantes (53% de la población mundial), el pasado junio la cifra alcanzó 4.388 millones (57 % de la población) . Penetración esencial que, sumada a la explosión de las comunidades y al avance tecnológico por norma general, ha aumentado la relevancia del marketing digital como modelo de comercialización eficiente, posicionándolo como una prioridad para las compañías que desean acrecentar su alcance y presencia en la página web.

Para lograr vencer en la mercadotecnia digital, primero tienes que conocer las bases que te dejarán entender de mejor forma las tácticas que vas a deber adoptar.

Invertir es requisito a fin de que tu negocio no termine

La rivalidad va veloz, las maneras de trabajo cambian…

Si no deseas que tu negocio se quede atrás deberás invertir en mejorarlo, llevarlo a cabo mucho más permanente (en composición y en capital) y parar de pensar por mes siguiente en vez de largo período.

Género de marketing en ecommerce

En el marketing para ecommerce, tenemos la posibilidad de distinguir diversos tipos. Esta es la clasificación que hicimos para nuestra guía

  • 1. Propaganda
  • 2. Dirección de correo electrónico marketing
  • 3. SEO
  • 5. Marketing en comunidades
  • 6. Marketing de afiliados
  • 7. Marketing Onsite
  • diez. CRO

Tu PYME ahora invirtió en la red. Cada vez la gente pasan mucho más tiempo en la página web, desde casa, en la oficina, en su coche, al caminar. Recobrar la inversión en marketing en línea y duplicar las ventajas es viable, en el presente artículo observaremos de qué manera llevarlo a cabo.

De los 624 millones de latinos, el 59.6% accedió a internet el año pasado. En Sudamérica este porcentaje sube al 65%, en Centroamérica al 50.8% y el número prosigue medrando todos los años. ¿Qué nos comunica ese número? Que tus clientes o clientes del servicio están conectados y consolida la necesidad de tener presencia digital para desarrollar los negocios.

Se conoce como activos digitales en la existencia de tu marca en la red, esto aplica entonces por:

Índice

  1. ¿Por qué razón la mercadotecnia de contenidos es tan esencial para las compañías de el día de hoy?
  2. El nuevo marketing en la era digital
  3. Marketing de contenidos para compañías vs. marketing clásico
  4. La interrupción del marketing clásico vs. el valor del marketing de contenidos
  5. La mercadotecnia de contenidos para compañías deja educar al usuario y ofrecerle herramientas, al tiempo que la mercadotecnia clásico da órdenes
  6. En la mercadotecnia de contenidos, el cliente escoge ser audiencia; al clásico, no posee opción
  7. Con marketing de contenidos se logra mucho más y mejor interacción que con el clásico
  8. Con la mercadotecnia de contenidos se puede mudar de estrategia sobre la marcha para conseguir desenlaces cada vez mejores
  9. Los costos son considerablemente más rentables y la inversión se está recuperando antes
  10. Marketing de contenidos en La Trece Digital

Fácil: pues el márque prácticamente no se utiliza para nada y por el hecho de que el de contenidos tiene inmensas virtudes si los ponemos en comparación. Es que si el día de hoy preguntamos a unas 30 personas que trabajen profesionalmente en el planeta del marketing digital qué hacen o de qué manera definen sus propósitos, indudablemente nos den respuestas y definiciones muy diferentes.

Deja un comentario