como editar un producto de market place de facebook

Esta aplicación puede ser un considerable canal de ventas para tu compañía. Pero, ¿por qué razón decantarte por ella? Estas son las primordiales virtudes:

  • Proporciona a los negocios una interfaz simple de emplear para vender un extenso catálogo de artículos, llegar a una red social similar y vender una gran pluralidad de productos.
  • Además de esto, es una interfaz a fin de que quienes tienen un negocio de dropshipping logren conocer pequeñas compañías.
  • Deja a los artistas y diseñadores menos populares vender su arte, artículos de decoración del hogar o su compilación de tendencia.
  • Merced a los mensajes directos en la comunidad, las fabricantes tienen un contacto directo con los individuos. Así, acerca los negocios a sus clientes del servicio y les deja tener información muy importante de primera mano.
  • Desde la visión del usuario, Fb Marketplace posibilita el rastreo y almacenaje de los productos que halla en la aplicación. Estos elementos almacenados aparecerán después en la página de comienzo del usuario, así sea como una publicación que ven mientras que se desplazan por su feed o en la barra del costado. De esta manera, si un cliente no está ya listo para obtener tus productos inmediatamente, va a recibir recordatorios permanentes hasta el momento en que esté listo para llevarlo a cabo.
  • Los clientes asimismo tienen la posibilidad de ver el historial de sus pedidos. Si han quedado contentos con la adquisición en una marca específicamente, tienen la posibilidad de encontrarla de manera sencilla y efectuar otra compra nuevamente.

¿De qué forma vender en conjuntos de Fb?

Podríamos decir que hay primordialmente 2 opciones para emplear conjuntos de Fb para vender:

  1. Hacer tu conjunto de compraventa de Fb y también invertir tiempo y dinero en capturar individuos a fin de que ande, ahora partir de ahí comenzar a prestar tus modelos.
  2. Vender en conjuntos de compraventa ahora conformados que logren tener relación con tu producto/servicio. Por servirnos de un ejemplo, si tienes una tienda de zapatos puedes buscar la palabra “zapatos” en Fb y ver los conjuntos que hay de venta cerca de esta temática, soliciar permiso para ingresar y difundir tus productos siguiendo las reglas que el gestor haya marcado. Para procurarlo puedes llevarlo a cabo mucho más de manera fácil desde tixagb_14)

Cuando has desarrollado la tienda en el Marketplace de Fb en tu página, tienes que optimizarla, de esta forma vas a hacer mucho más perceptibles tus artículos para los clientes de Fb. De ahí que, primero tienes que añadir una corto descripción de máximo 200 letras y números donde explique el género de artículos que ofreces en tu tienda. Sé lo mucho más escueto que logres y crea un artículo atrayente que invite a investigar sobre los modelos.

Virtudes de emplear Fb Marketplace

Como viste Fb Marketplace tiene muchos puntos positivos para escalar tu negocio y es un increíble rincón para arrancar en el planeta digital . En este momento, enumeraremos todas y cada una de las virtudes que vas a tener si decides usar ese canal de ventas de Fb.

¿De qué manera modificar una publicación en mi página de Fb?

Para modificar una publicación que compartiste en Fb:

  1. Vaya a la publicación.
  2. Toca en la parte de arriba derecha de la publicación.
  3. Toca Modificar publicación.
  4. Efectúa los cambios.
  5. Toca Almacenar.

Deja un comentario