Cómo detectar fraudes de MLM

¿Cuántas veces ha tratado de acercarse a sus amigos, familiares y parientes sobre las buenas noticias que el mercadeo en red les puede traer? ¿O cuántas veces los representantes de ventas se han acercado a usted para unirse a su empresa y ganar mucho? Si te dicen que “puedes ganar millones simplemente trabajando por tu cuenta”, ¿no te atreverías a unirte?

El mercadeo multinivel, también conocido como mercadeo en red, mercadeo de referencia y venta piramidal, está desenfrenado en la actualidad. MLM es un negocio legítimo que permite a las pequeñas empresas comercializar sus productos y servicios distintivos a personas a las que no llegan otros métodos publicitarios. La idea de comercializar productos y servicios a través de este método es eficaz porque le da a la empresa mayores posibilidades de obtener ganancias.

MLM ha establecido una buena reputación y un nombre en el mundo de los negocios, no hasta el momento en que los fraudes, estafas y escándalos de mercadeo en red toman el cuadro. Se concientizó al público sobre las consecuencias que podrían tener al unirse a este tipo de negocios. Miles de personas ya han experimentado el anticipo de las estafas de MLM.

Aterrizan en un negocio donde se ofrecen grandes promesas y beneficios, pero al final se quedan solos sin ningún dinero presente. El negocio comienza a desacelerarse y eventualmente cerrar. ¿Por qué esto es así? Las empresas de MLM viven y continúan estando en contacto con sus clientes y empleados si los productos o servicios que ofrecen son valiosos para el público.

Son negocios de marketing principalmente a través del método de marketing «boca a boca», en el que se informa a la fuerza de ventas para que busque clientes potenciales o prospectos que puedan estar interesados ​​en los productos o servicios o quizás personas que puedan unirse a su empresa. Si comercializan el producto y los servicios y dicen «que te sirve y tiene buena calidad», y luego lo compras pero luego te das cuenta de que es lo contrario de lo que dicen, ¡entonces no volverás a comprar!

Esa sería la estrategia de marketing que tienen, hasta el momento en que todas las personas a las que anunciaron el producto se dieron cuenta de que no es bueno e informarán a otras personas. El negocio estará en una etapa inestable si ese es el caso. Hasta el momento en que el reclutamiento de clientes potenciales y la comercialización de los productos y servicios no está dando buenos resultados. ¡Entonces la compañía comienza a derretirse!

Recuerde que antes de poder unirse a su negocio, debe pagar un capital inicial. Terminas llorando y decepcionado porque aún no has recibido ningún salario, compensación o recompensa, pero luego la empresa cerró repentinamente. Si la empresa cierra, no recibirá un reembolso por el dinero que ya dio.

Antes de comprometerse con MLM, asegúrese de que la empresa sea legítima y no sea una estafa. Puede llevar tiempo encontrar uno, pero al menos no pertenecías a su creciente número de víctimas.

Acceda a la información a continuación para obtener un modelo comercial exitoso y probado.

Deja un comentario