como debe ser una tarjeta de visita de marketing

«No hay una segunda ocasión para una primera impresión» – Oscar Wilde.

Esta oración sintetiza una gran parte de las tácticas de marketing y propaganda que cada día se aplican a los medios para anunciar modelos o servicios nuevos, pero nosotros debemos aplicarlo a algo mucho más que eso. Debemos aplicarla a nosotros. La marca o branding personal es una inclinación en desarrollo gracias a las comunidades que hace que su relevancia sea poco a poco más importante en todos y cada uno de los campos, pero en especial en la administración personal y laboral.

Protege los tamaños

Lo que tiene diseñar en espacios pequeños es que todo te semeja que está muy grande o pequeñísimo. Normalmente, los modelos no deberían descender de los 7 puntos (que es pequeño) ni ir alén de los 11, si bien todo es dependiente de la fuente y del planteo del sistema visual. Asimismo es requisito tener en consideración los tamaños de los elementos gráficos en sí mismos y con relación a estas tipografías. Por todo ello lo destacado, dado el tamaño de la parte, es llevar a cabo todas y cada una de las pruebas de impresión que sean primordiales para poder ver en el papel que nada es bastante pequeño ni bastante grande.

Seleccionar el diseño de tarjetas de visita que mucho más se ajuste a tu negocio

Con independencia de la resolución previo, el diseño de las tarjetas de presentación es clave. Sea como fuere, la tarjeta ha de ser una representación leal de la identidad y los valores de la compañía o marca.

Ciertas cuestiones esenciales: pese a su pequeño tamaño, debemos hallar que el diseño deje ver de manera perfecta la información que se desea enseñar. Además de esto, se puede resaltar con negritas o mayúsculas o lo que creamos más esencial.

– Colores, materiales y acabados

El diseño de tus tarjetas va alén de la comunicación de datos. El color, los materiales y los acabados son una vía para comprender y comprender su emprendimiento de artesanía por medio de los sentidos. Aquí lograras explotar al límite tu imaginación. En todo caso, es preferible dejar esta decisión para el desenlace puesto que en caso contrario darías mayor relevancia al soporte que al contenido, logrando llegar a condicionar el mensaje. No pierdas de vista que los datos han de ser perceptibles, inteligibles y simples de interpretar. El resto de elementos de la tarjeta tienen que contribuir.

Hoy día hay un extenso abanico de opciones de impresión con costes para todos y cada uno de los bolsillos: papel craft, con embarnices mates o refulgentes, metalizados, dorados, perfumados, estampados, con efecto iridiscente,… Aparte de aguantes alternos como el papel plantable, la madera, el corcho, el plástico o el metal. Entender que hay jamás está de sobra.

Deja un comentario