Cómo crear un negocio en línea en torno a su pasión con el comercio electrónico

He trabajado en negocios en línea durante más de 10 años, y en ese tiempo he construido muchos negocios en varios nichos que incluyen, por supuesto, comercio electrónico, Clickbank y escribir libros electrónicos. En primer lugar, ¿por qué? Bueno, aprendí del gran Richard Branson y otros que para tener seguridad y estabilidad en su negocio debe tener varios negocios autónomos para que tenga el poder de ganar incluso si uno o dos no son principiantes.

¿Cuál es el mayor error que comete la gente?

Es simple. Lo intentan todo y no son buenos en nada.

Primero debe dominar un área y sugiero el comercio electrónico simplemente porque es fácil iniciar un negocio en e-Bay u otro sitio de subastas ya que no necesita crear tráfico dirigido. Todo el mundo está mirando e-Bay y otros sitios como Amazon, por lo que todo lo que necesita hacer es posicionarse en un nicho que le apasione y luego vencer a su competencia. Suena fácil en teoría, pero hay mucho trabajo duro involucrado.

Negocios en línea en torno a su pasión con el comercio electrónico

Si ya tienes un trabajo, entonces sabes lo que es el trabajo duro, así que no te sorprenderá que tengas que trabajar para construir sueños. Como he construido muchos negocios en línea exitosos, decidí comenzar a enseñar a otros qué hacer. Me complace enormemente ver el éxito en los demás y, hoy en día, realmente es obvio comenzar un negocio en línea en torno a su pasión con el comercio electrónico, porque mire la economía. Es un desastre y ahora es un buen momento para volverse autosuficiente. No solo puede crear una tienda de comercio electrónico en línea de gran éxito, por ejemplo, sino que también puede crear varias y decidir qué nicho funciona mejor para usted.

¿Suena demasiado a trabajo duro?

Bueno, vale la pena trabajar por cualquier cosa que valga la pena tener y, en nuestra era de la información, realmente es un momento dorado para aprovechar los negocios virtuales y las compras en línea.

El momento es ahora solo mira a tu alrededor. Las tiendas están cerrando porque el alquiler es demasiado alto, por lo que muchas empresas conocidas se están poniendo en línea. Comenzar un negocio en línea alrededor de su pasión con el comercio electrónico es, sin duda, la forma más fácil de comenzar su propio negocio. TODO EL MUNDO está mirando allí y así puede capitalizar y aprovechar esta era de la información. Construye un negocio virtual y posiciónate por encima de tu competencia.

Los consejos serían:

> INNOVAR

> MEJORAR SOBRE

> SER DIVERTIDO Y FRESCO

> SÉ OPUESTO A TU COMPETENCIA

Ahora, sé que estas áreas cambiarán tu vida ya que las he usado. Piénselo, puede jubilarse un día sin el agradecimiento de su empresa y eso es si todavía tiene un trabajo en un año, O puede construir algo para su futuro y el de sus hijos. Donde vivo En Bristol tenemos un gran centro comercial y muchas tiendas simplemente han desaparecido.

He visto un gran cambio y lo que esto significa para ti y para mí.

Imagina la oportunidad de seguir tus pasiones y pensar en las áreas en las que te encanta trabajar. Mi consejo sería mirar las cosas que te gustan y crear una tienda de comercio electrónico a su alrededor. ¿Cuáles son tus pasiones? ¿Cuáles son las áreas que te gustaría explorar? No solo eso, sino, ¿qué cosas ves que necesitan mejorar? Mira alrededor de tu casa, ¿qué podría ser mejor y qué te pone nervioso?

Todas estas son áreas para iniciar un negocio en línea en torno a su pasión con el comercio electrónico. También innovación y mejora de productos.

Apuesto a que ahora puede hacerlo, no necesita tener una idea nueva y brillante, solo necesita ver dónde hay lagunas. Espacio para mejorar y nichos en e-Bay y Amazon que necesitan tus ideas.

Una vez que comencé a ver el éxito, decidí ayudar a otros a seguir sus pasiones en la vida. Déjame decirte que esto es muy gratificante. Ahora tengo tiempo para entrenar a otros y crear cursos para ayudar a la gente, sin mencionar crear más música, que es lo que me encanta hacer. Entonces, realmente puedes crear cualquier cosa y no tiene por qué ser complicado en absoluto.

Espero que pueda ver que el comercio electrónico por sí solo es un área comercial masiva en línea que debe aprovecharse. Y si necesitas ayuda, consíguela. Todos necesitamos ayuda a veces para empujarnos a nosotros mismos a ser realmente grandes.

Deja un comentario