como controlar las acciones offline de una campaña de marketing

Siempre y en todo momento es esencial determinar los medios, las tácticas y las acciones que tienes que emplear para lograr tus objetivos.

Las tácticas de marketing sin conexión te dejan llegar a un público mucho más extenso, en tanto que no todo público está expuesto a los impactos generados por la intranet.

Acciones de marketing sin conexión

Tienes muchas opciones en dependencia de tu propósito apoyándote en tu imaginación. Observemos las más frecuentes

En el caso de que seas un emprendedor o tienes una pyme y tu presupuesto no es elevado, puedes tener guías, diarios y transmisoras de radio locales para ofrecerte a comprender en tu área de acción . En cambio, si la inversión no es un inconveniente, podrías llegar a un país

Métodos para medir una campaña de publicidad sin conexión

Ahora enumeraremos varios de los métodos que se usan para investigar y medir una acción de marketing directo:

  • Vanity dirección de Internet. Hablamos de hacer una página con una dirección de Internet simple de rememorar por la audiencia y admitir a qué una acción de marketing en línea dirigirá. Por servirnos de un ejemplo, seguramente viste campañas de fabricantes de cerveza u otro género de producto donde si deseas mucho más información o ver un vídeo terminado te dirige nuevamente a una web. Así mismo, vamos a poder usar las herramientas de analítica web para entender cuántas personas han accedido a este lugar por medio de la campaña efectuada fuera de línea, tal como el número de conversiones. Al fin y al cabo, tenemos la posibilidad de medir la influencia de la campaña mediante una página.
  • Ensayos supervisados. En ocasiones una marca puede estimar efectuar una prueba o ensayo de de qué manera resultará un género de producto o de campaña. De ahí que se efectúa un acontecimiento sobre una exhibe de la población antes de publicar la campaña determinante. Esto tiene como propósito medir las reacciones de los sujetos escogidos.
  • Códigos de compra o cupones únicos. Una manera simple de supervisar cuánta gente compra un producto con ocasión de una campaña es llevar a cabo un código de compra o cupón con un género de descuento o obsequio. Este código de descuento puede promocionarse a través de flyers mandados al hogar o a través de aviso proyectado en un display. Con este género de acción vamos a poder medir la influencia a través de las compras.
  • Google plus Analytics. Aquí necesita una planificación y entender el calendario, tal como los horarios de los avisos en radio o televisión y ver de qué manera perjudica esto al tráfico de nuestra página web. La herramienta importante para las medidas es indudablemente Google plus Analytics.
  • Información sobre difusión. Los medios habituales como la prensa, la radio y la televisión acostumbran a sugerir datos de difusión o tirada (en prensa), la audiencia de los programas o por horarios (prime time). Estos datos importan en el momento de decantarse por un medio u otro para llegar al mayor número de audiencia viable. Si bien esto no nos va a ayudar a saber cuántas personas vieron el aviso (visibilidad de la compañía o producto) y hicieron la adquisición en el momento en que lo vieron.

¿Qué compañías tienen la posibilidad de favorecerse de las tácticas de marketing sin conexión?

En este momento que conocemos los pros y los contras esta clase de marketing, observaremos qué compañías acostumbran a emplear estas tácticas para prosperar sus desenlaces.

Las campañas de marketing sin conexión tienen la posibilidad de ser útiles si:

¿Qué deberías tener en consideración a lo largo de tu búsqueda?

  • Avisos que hayan generado enorme encontronazo.
  • Contenidos renovadores que hayan marcado un antes y un después.
  • Tácticas incluídas que hayan dado excelente resultados.
  • Públicos que hayan sido ignorados, esto le va a ayudar a dividir mejor.

Deja un comentario