como cambiar market localizacion de google maps en word press

Hay 3 causas primordiales por las que tienes que añadir tu negocio al directorio de Google plus (aparte de para insertar Google plus Maps en WordPress):

Primeramente, al integrar tu negocio en el directorio de compañías de Google plus y encontrarlo en Google plus Maps, andas creando una presencia en línea única y geolocalizada que posibilita a tus clientes del servicio potenciales llegar a ti.

🔌 Integrar un mapa de Google plus usando un complemento para WordPress

La primera explicación que vimos es buena, si solo deseamos añadir un mapa de Google plus con solo una localización en nuestro WordPress. Pero si los mapas juegan un papel esencial en el contenido general de nuestro portal web, es esencial disponer un conector para tener mejores funcionalidades.

La primera cosa que debemos llevar a cabo es disponer y encender el complemento MapPress Easy Google plus Maps. En este momento editamos una página o entrada donde deseamos añadir un mapa. Nos desplazamos hacia abajo por la sección de MapPress en la pantalla posterior de edición y pulsamos para añadir un mapa nuevo.

Paso 1: agregue su clave API de Google plus Maps a WordPress

Una vez instalado Otter Blocks, va a haber una exclusiva sección llamada Otter en la pestañita Configuración en el panel. En el momento en que lo visite, debería ver una sección de Mapas con un cuadro para su clave API, que debe añadirse antes de comenzar a hacer mapas:

Para conseguir esta clave, visite el Panel de API de Google plus . Suponiendo que tiene una cuenta de Google plus, debería poder entrar a este panel sin precisar crear una cuenta por nada.

Paso 7

Si sencillamente está integrando su API key de Google plus Maps este aparecerá con apariencia de artículo en el código fuente. Por consiguiente, usted debería limitar esto, si no es de esta manera, la multitud podría usar su API key en su ubicación de WordPress o proyectos que irían acumulándose a su empleo.

Para esto, sencillamente realice click en el nombre de su API key y le dejará añadir una restricción. Para su lugar de WordPress, sencillamente agregando un líder de HTTP habría de ser bastante. Como con https://yourdomain.com/*. Esto le dejará solo efectuar llamadas a su página web.

Procedimiento Conecta Google plus Maps a un portal de internet gratis

Este procedimiento es simple y gratis. El desafío es que no puede enseñar variantes en un solo mapa.

Puede sugerir a los clientes que solo tienen la posibilidad de añadir una localización a la tienda de Google plus Maps en su cibersitio.

Deja un comentario