como cambiar duracion grabacion en movie market windows 10

¿Precisa grabar un vídeo con la cámara web y después editarlo y publicarlo en internet? ¿Precisa girar o girar una película que descargó del móvil? Alguno sea su necesidad, puede llevarlo a cabo todo con Movie Maker.

El programa de edición de vídeo distribuido de forma gratuita por Microsoft le deja realizar películas «sobre la marcha» al grabarlo las con la cámara web, importar vídeos desde dispositivos USB (como teléfonos móviles inteligentes y cámaras de vídeo) y, como es natural, editarlas con distintas herramientas y FXs. Todo de manera muy simple. Conque no perdamos mucho más tiempo y observemos inmediatamente De qué forma grabar un vídeo en Movie Maker.

Modificar vídeo en modo fácil

Quizá no sea tan terminado como Adobe Premiere, el líder para los expertos. Pero es que Animotica no desea ser terminado, desea que consigas efectuar tareas básicas de edición de vídeo.

En tres pasos: seleccionar el contenido, editarlo y guardarlo o compartirlo. Puedes emplear tus vídeos, agrupar fotografías, grabar vídeo empleando la cámara de tu computador o aun importar animaciones GIF de GIPHY.

Instalación: superflua y gratis

El Editor de vídeo (de esta manera lo puedes localizar en el menú de comienzo) viene incluido gratis en Windows diez y no necesita de descarga ni instalación . Cabe nombrar asimismo que se actualiza con cada novedosa versión del S.O., conque te invito a que lo actualices (hoy Windows diez está en su versión 2004) para entrar a todas y cada una de las funciones de esta app.

Además de esto, la app es de todos modos un apartado en Fotografías, el organizador de fotografías de Windows diez. Una vez localizado, ahora tenemos la posibilidad de comenzar a trabajar.

Bajar Windows Movie Maker gratis

Si trabajas con el sistema operativo de Windows (pese a lo que comenten), el día de hoy andas de suerte pues Windows Movie Maker se puede bajar gratis y es simple y también deducible de emplear.

El botón “hombre” o botón “primordial”

El botón “hombre” o botón “primordial” te dejará añadir el contenido que desees modificar.

Para añadir vídeos o fotografías vas a deber escoger el botón “Añadir vídeos y fotografías”, al presionarlo aparecerá una ventana con los ficheros que tienes en la computadora y una vez allí deberás detectar las fotografías o vídeos que desees modificar. Además de esto lograras añadir sonidos a tus vídeos con el botón “Añadir sonido”.

Deja un comentario