como cambia la politica de marketing con una segunda marca

El fichaje de Nike del ex- jugador de la NFL Colin Kaepernick, símbolo de la queja antirracista para su campaña Just do it, regresa a abrir el enfrentamiento de si las fabricantes tienen que posicionarse políticamente o no. La trascendencia no es innecesaria. Creemos que, tras su aviso, Nike perdió el 3% del valor de la compañía en bolsa y abundaron vídeos de usuarios quemando sus modelos. Entendemos que la mezcla de fabricantes y política es osada, aun dañina. El posicionamiento político puede producir reacciones en contra suya, aun el boicot belicoso. La cuestión es si se tienen la posibilidad de proseguir sosteniendo ajeno.

Con sinceridad pienso que las fabricantes por el momento no tienen la posibilidad de vivir ajeno de la política y los avances sociales. No tienen la posibilidad de caer en la tentación de meditar que viven extrañas al planeta. Quizás podrían meditar que ellas lo que están es vendiendo modelos y que no tienen relación con lo que pasa en el planeta. La verdad es mucho más complicada.

Restyling o Rebranding: ¿Cuánto andas presto a actualizar?

Las esperanzas de la gente cambiaron sensiblemente y la tecnología ha abierto novedosas puertas a un planeta interconectado al que es imposible ofrecerle la espalda. En este ambiente, las compañías están obligadas a comprobar su marca si desean dirigir el mercado, pero la manía por emparchar y parchear las incongruencias no hacen mucho más que perpetuar o anestesiar los dolores y las nosologías que arrastran a la mayor parte de las firmas.

Una marca es considerablemente más que un logo, es lo que la multitud piensa y siente de esta compañía; y también supone frente todo edificar esta iniciativa y mantenerla intensamente viva en todo el tiempo. El enfrentamiento entonces frecuenta girar cerca de cuál ha de ser la llegada de esa revisión, qué elementos son susceptibles de probarse, exactamente en qué situación es suficiente con editar el aspecto de la firma, en el momento en que es requisito actualizar los valores de la marca y exactamente en qué instancia es recomendable comenzar desde el princípio.

Para ser recordado por los votantes, cada candidato escoge unos símbolos, historias y colores propios. ¿Cuáles son las tácticas de campaña?

Eugenie Richard*

Precio

El valor del producto es esencialmente la proporción de dinero que un cliente paga para gozarlo. El valor es un ingrediente fundamental de la definición de marketing mix.

Asimismo es un ingrediente fundamental de un plan de marketing, puesto que establece el beneficio de tu compañía y la supervivencia.

Recobrar la seguridad

Para esto es requisito recobrar la seguridad de los una cantidad enorme de clientes del servicio. El tercero de los enormes desafíos de las pequeñas fabricantes es recobrar la seguridad para lograr recobrar la de sus clientes del servicio. Viven pensando todo el tiempo en compararse con los mayores en una guerra que atrae considerablemente más a los segundos que a los primeros.

Hace varios años que discuto con dependientes, mercaderes y pequeños autónomos que procuran desafiar a los mayores con sus armas: mucho más tiempo, mucho más producto, menos precio. Esta es una guerra perdida. Yo siempre y en todo momento les digo lo mismo, el éxito de tu negocio es que comprendas que si como cliente deseo esta combinación voy a ir siempre y en todo momento a la enorme área; el éxito de tu negocio es que entiendas que la combinación ganadora para tu negocio es el menor tiempo, menos producto, mayor precio.

Deja un comentario