como calcular los costes de marketing en restaurantes antes

Antes de comenzar a calcular el coste de los alimentos de su lugar de comidas, debe entender los diversos tipos de costos de alimentos que hay; Hay 2 géneros de costos de alimentos en el lugar de comidas y bar:

El coste del plato es fundamentalmente la cantidad que se recibe tras dividir el valor en el que incurre al elaborar un plato entre el valor al que vendió el plato. Para hallar el porcentaje, va a deber multiplicar esta cantidad por cien.

Los métodos habituales para calcular el valor de los platos

Comúnmente, antes que existiesen los medios informáticos que disponemos en la actualidad para calcular los costes se empleaban múltiples métodos poco estrictos u objetivos. El procedimiento razonable o deducible llevaba al gerente a ponerse en la piel del cliente y proponerse cuánto estarían los clientes del servicio prestos a abonar por cada plato. Otra alternativa es detallar un precio levemente inferior al de la rivalidad o al de la compañía que se considera líder en el campo.

Por otro lado, se empleaba el procedimiento de la prueba y el fallo, con el que se irían ajustando los costes en función de los desenlaces. O el valor psicológico.

1.2. Configure su TPV para conseguir los reportes de ventas correctos

Así sea que utilice un TPV o una fácil caja registradora, es esencial que esté configurado para conseguir las ventas de una forma que complemente sus sistemas de control de costos. Pero, ¿sabe que es un TPV en la hostelería?

Para esto, debe modificar sus agrupaciones de reportes de ventas de su TPV a fin de que coincidan con los conjuntos de rastreo de ventas precriptos en el Paso 1 previo.

¿Cuál es el punto de equilibrio para un lugar de comidas?

Para la mayor parte de los dueños de negocios, tienden a preguntarse cuándo su negocio va a llegar a un punto de equilibrio. Mientras que esta es una medida vital en la administración de un lugar de comidas, varias personas tienden a pasarla por prominente. No obstante, es esencial efectuar un análisis del punto de equilibrio para entender el margen de ganancias de tu lugar de comidas o negocio. Esto le va a ayudar a fijar los costes adecuados de los modelos y aspirar a lograr un volumen de ventas perfecto.

El punto de equilibrio es el punto en el que los capital del lugar de comidas equivalen a los costos. Representa la proporción de capital precisos para contemplar los costos fijos y las cambiantes totales del lugar de comidas en el transcurso de un período temporal concreto. Una vez calculada esta cantidad, se conoce el número de ventas primordiales para conseguir un beneficio. Te deja comprender el número de personas que precisas para servirle a un precio medio preciso a fin de que tu lugar de comidas consiga provecho.

Inventario inicial + compras = Insumos libres

  • El inventario inicial: Todos y cada uno de los establecimientos que comercialicen un servicio tienen que tener estimado con cuánta mercancía, en un caso así, con cuántos insumos se cuenta para comenzar las operaciones del mes como: carnes, condimentos, aderezos, harinas, verduras.
  • Inversión en elementos (Compras): Es posible que el inventario inicial no le dé alcance para la intensidad de su producción en el periodo, con lo que va a deber invertir en insumos para comenzar sus ocupaciones. Es conveniente archivar las facturas que corresponden para efectuar con precisión el rastreo de cuánto invirtió y con qué inventario libre cuenta a comenzar.

Deja un comentario