como analizar una campaña de marketing en instagram con influencers

El Engagement Rate de un influencer señala el nivel de interacción de su audiencia con una de sus publicaciones. Para calcularlo se dividen los engagements de una publicación entre la llegada del influencer.

Un ER alto infiere que un mayor porcentaje de la audiencia ve las publicaciones de un influencer, con independencia de si interacciona. Además de esto, las comunidades usan un algoritmo donde entre mayor sea el ER, esta publicación se mostrará a mucho más personas de su audiencia.

Realice una investigación meticulosa de los influencers y la audiencia 

Esta ha de ser como una labor primordial en el momento de entender de qué manera realizar una campaña con influencer. Antes que escoja un influencer, debe efectuar una investigación con cierta antelación. También, en esta investigación ha de estar incluyendo un análisis en lo que se refiere al género de audiencia.

Puede suceder la situacion donde este influencer tenga un elevado número de seguidores en sus comunidades, pero que no tengan relación con el campo donde se lleva a cabo. Y en el momento en que esto sucede, no vale de nada que trabaje con influencer y que su audiencia no sea la mucho más favorable para hallar sus propósitos.

Mucho más opciones, mucho más inversión

Debido al desarrollo que Instagram tuvo con el paso del tiempo, las actualizaciones son usuales. También, cuanto mucho más género de contenido ofrezca la interfaz, mucho más interesante es para los clientes. Como resultado, se regresa un espacio donde es requisito entablar las fabricantes. Las distintas publicaciones que se tienen la posibilidad de efectuar representan mucho más opciones para los anunciantes. Entre los primordiales articulo atractivos que se acostumbran a efectuar están: Publicaciones de fotografías o vídeos en el feed, historias y reeles.

Por qué razón no es requisito seleccionar una celebrity para llevar a cabo una campaña con influencers

Nos encontramos familiarizados a asociar campañas de influencers con campañas con celebrities. O sea un error grave.

Un influencer no ha de ser siempre una celebrity.

Corrobora el valor real de los servicios usando Influencer Fee

Otra de las cosas que indudablemente tienes presente en todos y cada actividad promocional es la inversión. A veces habrás encontrado aspirantes prestos a sugerirte un enorme alcance y una audiencia importante, pero cobrándote una cantidad sobreestimada.

Para eludir esto, puedes efectuar un análisis del precio real por los servicios usando Influencer Fee.

Deja un comentario