como actualizar market a play store android 2.3 4

En las últimas ediciones del Android Market vieram trazer organização y conteúdo suplementar à plataforma de trabajo de apps y jogos del Android. La generalidade, o cómputo terà estado positivo mas muitas fuesen a las críticas ao su “peso” y lentedad na utilização.

Quase um mês depois da versão previo (v 3.1.3), é lanzada uma novedosa versão que, embolsa não tenha sido de manera oficial anunciada por la Google plus, a comunidade se apercibieron de forma rápida y trato de conocer as modificaciones .

Elementos, pistas y bastante secreto

En New York Mysteries 1, vas a vivir la primera distribución de múltiples episodios de acontecimientos que tienen rincón en la habitual localidad. Los neoyorquinos tienen que recobrar a los pequeños y Laura, la notera, tomó esta causa como suya, intentando encontrar contribuir a la población. En este juego de pistas deberás conocer los sitios de los hechos, intentando encontrar elementos relacionados con lo ocurrido y te lleven a la realidad.

Hay mucho más de 50 áreas totalmente detalladas en New York Mysteries 1, con algo oculto en todos y cada ubicación. Deberás ser realmente talentoso para localizar las pistas, puesto que múltiples elementos le van a llevar a continuar el hilo de esta aventura. Vas a tener asimismo múltiples desafíos por enfrente, ya que la mafia prosigue tras el poder y va a poner todos y cada uno de los óbices probables para complicar tu labor.

Play Kiosko

En la actualidad la Play Store da a todos y cada uno de los individuos la oportunidad de suscribirse a gacetas y periódicos de novedades en todos y cada uno de los países de todo el mundo. Si bien ciertos contenidos de pago tienen la posibilidad de no estar libres en todos y cada uno de los países.

Play Música es una app de Google plus Play Store y sincronización de música en la nube. Los individuos tienen la posibilidad de guardar de manera gratuita canciones propias hasta un total de 50.000, aparte de percibir música directamente mediante uso contínuo; este segundo servicio es de pago.

Tienda de Google plus Play APK

La última actualización de la tienda de Google plus fue en Play Store 7.2.13.J-all 138561921, agregando novedosas funcionalidades y una plataforma de trabajo de usuario llamada Material Desing, la que está libre en las últimas ediciones de Android (Lollipop, Marshmallow, Nougat), y además de esto la actualización corrigió varios inconvenientes con Play Store.

Para todas y cada una de las ediciones de Android que no tiene Google plus Play o Market instalado en los gadgets así sea una tablet o un móvil inteligente, puede bajar todos y cada uno de los servicios de Google plus de manera fácil, el único requisito es que tengan un navegador instalado en su móvil inteligente, en caso contrario yo aconsejaría efectuar el desarrollo desde un computador y después conectar el móvil inteligente vía USB para pasar todos y cada uno de los ficheros descargados.

Deja un comentario