como actualizar el market a google play desde el celular

Cuestiones y respuestas sobre inconvenientes, fallos o fallos que tengamos la posibilidad tener en el momento de usar la tienda de aplicaciones de Android. Solución de fallos y cuestiones habituales que todos nos hacemos, si tras leerlas prosigues teniendo algún género de duda, puedes dejarla en los comentarios, seguramente tus cuestiones o consejos asistirán a considerablemente más compañeros.

Indudablemente esta es la mayor tienda de apps y con mucho más aplicaciones para gadgets móviles inteligentes Android que tengamos la posibilidad conseguir. Con ella vamos a poder buscar inmensidad de novedosas apps de todo género, aparte de juegos, películas, libros, música o la opción de kiosko. Todas y cada una están categorizadas por las mucho más populares, familias o categorías.

Vaciar la caché y los datos de la app

Otra cosa que tenemos la posibilidad de llevar a cabo es ingresar en Factores > Apps > Google plus Play Store; o Configuración > Apps > Google plus Play Store > Almacenaje (desde Android Marshmallow). En la novedosa ventana bajamos un tanto hasta ver el botón en la sección derecha donde pone «Eliminar caché».

Lo pulsamos y después elegimos la opción de «Forzar detención» si la app por el momento no está clausurada y volvemos a abrirla para revisar si se ha arreglado el inconveniente.

¿Qué debo llevar a cabo si Google plus Play no se actualiza?

Fallos de Play Market Esto se hace de la próxima forma: proceder a los factores del móvil, elegir «Apps», proceder a la pestañita «Todas y cada una»; conseguir Google plus Play en la lista de apps y clickear; en el menú que hace aparición, buscar el botón «Remover actualizaciones», clickear y aguardar hasta el momento en que se complete el trámite.

App abierta. Google plus Play. En la parte de arriba derecha de la pantalla, realice click en el icono del perfil. Elija Administra apps y dispositivo. Apps.

vendedor

que puede actualizar. se van a recoger en «Actualizaciones libres». «. Grifo . Actualizar. .

Actualización con supresión de la versión previo

A veces el mecanismo de actualización puede fallar, realizando que una app no solo no se actualice, sino tampoco se ejecute. En estas situaciones, una supresión trivial de la actualización errada con limpieza de caché puede asistir. Para esto, prosiga las próximas normas:

  • Abre los factores.

Restaura los factores de factoría

Así sea por una mala actualización o por algún género de virus, nuestros gadgets tienen la posibilidad de dejar de marchar adecuadamente. Para resetearlo y regresar a ponerlo a cero, va a deber proceder a “Cambios” > “Copia de Seguridad” > “Establecer nuevamente datos de factoría” (esto puede cambiar según el modelo o marca). Recuerda siempre y en todo momento realizar antes una backup (copia de seguridad) de todos tus ficheros y contactos; una vez restituido el sistema, todo se borra.

Desde una página de APKS (mucho más abajo te señalamos 2 de las mucho más fiables) puedes evaluar esta oportunidad si te pereza volver a poner la configuración de factoría del teléfono.

Deja un comentario