comienza el congreso de estrategia comercial y marketing 2017

María Luisa Del Río, viuda del fallecido Agustín Edwards Eastman, ingresó frente al 27 Juzgado Civil de Santiago una petición para comenzar el desarrollo de donación de una parte de su patrimonio a sus seis hijos.

La acción patrocinada por el letrado Enrique Barros busca traspasar una secuencia de inmuebles a los seis hijos del matrimonio: Agustín (69); Isabel (68); Carolina (67); Católico (64); Andreu (63) y Felip (62).

Conoce tu rivalidad

Es esencial que sepas tu rivalidad, ¿quién es el líder de tu categoría?, ¿cuáles son los costes de tu rivalidad, qué servicios proporciona?, más que nada cuál atención da. Junta la mayor información viable y empieza a producir tácticas integrales que te dejen poner énfasis con una iniciativa única de valor.

Pésimos percibir, “que síntomas tiene madre”, o “marita” y podría hacerte una lista interminable de apodos para los pacientes. Lo que te sepas y charles por su nombre al tolerante es clave a fin de que se sienta en medio de una seguridad contigo, ten en cuenta que no hay mejor recomendación que un tolerante que charla bien de ti.

Atrapar y vender atención

Google plus y Fb estuvieron recorriendo este sendero desde el comienzo. Sus maneras de llevarlo a cabo no son iguales. Un empresario de internet que conozco tuvo tratos con las dos compañías. «YouTube sabe que tiene varias cosas descuidadas y tiene ganas de llevar a cabo algún bien para aliviarlo», me ha dicho. Le pregunté qué deseaba decir «sucio». “Contenido terrorista y extremista, contenido robado, violaciones de copyright.

ventas

Esta clase de cosas. Pero en mi experiencia Google plus sabe que hay ambigüedades, inquietudes morales, cerca de ciertas cosas que hace, y cuando menos procuran pensarlo. A Fb no le importa. En el momento en que andas en una salón con ellos te percatas. Son –se tomó un instante para conseguir la palabra adecuada– miserables.”

Puede parecer duro. No obstante, hubo inconvenientes éticos y ambigüedades cerca de Fb desde el instante de su creación, algo que conocemos pues su constructor bloqueaba directamente en la temporada. La escena es así como se enseña en La comunidad, la película de Aaron Sorkin sobre el nacimiento de Fb. En el momento en que se encontraba en su primer año en Harvard, Zuckerberg padeció una decepción cariñosa. ¿Quién no reaccionaría creando una web donde las fotografías de los estudiantes se pusiesen unas al lado de otras a fin de que los individuos tengan la posibilidad de votar a los que hallaban mucho más atractivos? (La película hace comprender que solo eran las pupilas; de todos modos fueron estudiantes.) La página web se llamaba Facemash. En las expresiones del enorme hombre, en ese instante:

Deja un comentario